1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Vitrina del tiempo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Minoldo, 10 de Abril de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 595

1. Minoldo

Minoldo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    43
    Género:
    Hombre
    LA VITRINA DEL TIEMPO.

De niño, parado frente a la vitrina

de la tienda,

mira los juguetes nuevos

los mira extasiado,
    y aunque quiere no puede comprar

porque no hay dinero en el hogar.

¡Oh! que juguetes tan esquivos

tan cerca y a la vez tan lejos.

separados de la ansiosa mano

por el gélido vidrio

de la vitrina y nada más.

Vitrina fría que los mantiene

tan cerca y a la vez tan lejos,

tan cerca y tan lejos...

Inclemente ha pasado el tiempo,

y hoy después que muchos años

[SIZE=4]se han deshojado, …ya viejo, [/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]parado ante gélida vitrina [/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]que separa las generaciones,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]el hombre ve a la niña[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]tan cerca y a la vez tan lejos,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]separados por invisible vitrina,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]¡la vitrina del tiempo![/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Ella de hermosos ojos, de tez tierna[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]él viejo y cansado al otro lado[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]de la vitrina del tiempo.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Ella lo ve y le coquetea,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]él la mira enamorado.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Pero entre ambos[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]está la vitrina del tiempo[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]que los mantiene[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]tan cerca y a la vez tan lejos...[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Tan cerca y tan lejos...[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 29 de Abril de 2010
  2. finish_angel

finish_angel Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Me gusta la trama que ha creado en su escrito, me ha gustado mucho.

Mis felicitaciones y estrellas para usted.

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

es extraño que sucedan estas cosas, y se revitalicen por algún motivo, grato leerte[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Minoldo

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    43
    Género:
    Hombre
    Gracias Angel, muchas gracias por sus palabras.
    Hasta luego.

Minoldo

5. Minoldo

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    43
    Género:
    Hombre
    ¡Hola Inercia!
    Si nos detemos a observar loque sucede en esta vida siempre le encontraremos algo de extraño. Pero así es la vida y quien la ve con ojos de poeta la trae a la palabra escrita.

Saludos.

Minoldo

Comparte esta página