1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la voz a traves del tiempo ( cuentos silenciosos )

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por CHIHIRO SAMM, 24 de Mayo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 408

1. CHIHIRO SAMM

CHIHIRO SAMM Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Contada a través de los siglos durante muchos años, volviéndose implacable con el pasar de las horas. Y una vez despertada jamás encontrada, imaginando todo, volviendo todo como un copo de nieves al alzar tus manos. A si quiero ser yo el cuento que jamás as escuchado, la historia sin final nunca terminada, el sepulcro vacio a donde se dirigen tus palabras. La poesía oscura que te envuelve cuando apenas empiezas a revelarte por completo, acariciando la locura como los únicos cuentos que muestran quien eres y te dirán si esto es real o solo es un triste cuento como la pintura sin alma de un pintor.
    Imaginando sueños quiero ser la voz del nunca jamás, como todas las noches anteriores. Alzando cometas a un cielo estrellado por inocencias vacías que me llaman a través de la voz del tiempo contando historias nunca descubiertas y atrapando corazones nunca atrapados sin sueños, sin palabras….
    Has que suelten el telón, el espectáculo está por comenzar libera tus recuerdos lo que en verdad tiene valor para ti. Mientras yo contare porque cada palabra sea escuchada a lo lejos para a si comenzar el final de esta historia…
    ‘’ estarás dormida o la voz del tiempo ha comenzado una vez más en una nueva historia……’’

2. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    688
    Género:
    Mujer
    Excelente narrativa en donde derecho que no se defiende es derecho que se pierde. Saludos y estrellas.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Un hermoso relato magnífico precioso muy lindo.

Comparte esta página