1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La voz de la ilusión

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Orfelunio, 24 de Febrero de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 420

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    La voz de la ilusión

No sé el tiempo que me queda
    y espero que quien me sueñe
    esté cansado y duerma,
    que no despierte todavía,
    aunque en la vida una pena
    sea al dormir..., su pesadilla.

Cuando despierte yo seré
    la pura fantasía;
    lo que ahora soy cuando me miro,
    lo que ahora es el que me sueña.

Lo que ahora son lo son dormidos
    aquellos que vivieron
    y aquellos que aún vivos...

[COLOR=#000000]Soñaban las futuras primaveras[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]los hombres de pacífica costumbre[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]queriendo hacer del coste buena lumbre...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]La luz del universo sin fronteras. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Y fue mañana que esperó agradable[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]y con la noche lo durmió en descanso.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Cuando despierte ya verá el remanso:[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]el mundo solo sin ningún alarde. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Nos sueña un mundo tan imaginado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]que cuantos viven son del sueño rito,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]el eco que repite el infinito[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]y vive porque en vida se le ha dado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]el sueño entre la duda que es precoz:[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]nacer de la ilusión que fuera es voz.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Lina Storni

Lina Storni Mujer Poeta

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    711
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Mucha profundidad.Una belleza de tu pluma como siempre.La.poesia siempre fluye con ideas únicas, y un estilo también único[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Angel Felibre

Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    La ilusión de creernos vivos.

Comparte esta página