La voz de mi existencia me acompaña

SoyLetras

Poeta recién llegado
Hay felicidad en la sonora melodía de los ecos de las voces que un día susurré inmersa en la melancolía que ahora no es más que gotas ahogadas en el mar del ayer que se funden y difuminan con la brisa de la risa y el palpitar de los rayos del sol reflejados en las montañas que bailotean festejando la existencia.

Hay alegría en la propia sonrisa que nace de los éxitos planeados pero dictaminados por por los pasos innegables que damos por el mero hecho de ser como nuestra existencia nos exige inherente a nuestra alma y nuestro temple y escencia única proveniente de la vida que compartimos con el universo.

Hay éxito, hay vida, hay oportunidades y verdades que viven de las casualidades y los planes afortunados del destino fiel e inequívoco pero variable que depende de nuestra propia realidad.

Hay tanto y no hay nada cuando queremos o no mirar.

Me encanta lo que transmites, por tu prosa entiendo que eres una persona positiva, que le gusta la vida, y me alegra que así sea, es maravilloso sentir que hayan seres que desprenden energía vital y que disfrutan de la vida como tú, un saludo Soyletras

Muchas gracias Mayca, a mi me gusta mucho que los demás poetas disfruten lo que escribo y compartan esas sensaciones conmigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás