Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mnnn , que afortunado eres , vengo a saludarte y al ver esta bella frase tan solita no me puedo abstener de comentar , así que hacemos una excepción y procedemos a decir que es una frase tan profunda, tan profunda , que sin duda es digna de un Socratito , jajaja, en serio , siempre he pensado que una mirada escudriña el alma por lo tanto puede hacer que la misma hable , cante ,baile y se extasíe con solo sentir posarse dos luceros sobre sus ventanas , ufffff, la verdad creo que me extasié con la voz de tu alma. Estrellitas mil y mi cariñoooo.
Muy bonita frase nos dejas Vidal, con mucha reflexibilidad en esas letras inspiradas con mucha sabiduría amigo. Siempre es un honor pasar a dejar mi huella en tus poemas. Te dejo estrellas para tu inspirada pluma, un abrazo y un beso de tu amiga Tere.
![]()
Posa tu dedo sobre una tecla del piano y ella te permitirá oír su voz.
Más si posas tu mirada ante mis ojos ambos oiremos la voz del alma.
![]()
Querida luz vital me encata tu frase, y el color que viste, busca mi mirada y escucha mi alma que dice.... gracias Vidal por compartir tu inspiración, bendiciones y recuerda que te quiero de gratis.
Dos almas en comunión bajo una mirada, el amor habla. Las miradas desde el alma dicen todo. Bella frase, con la dulzura de un poema. Un abrazo querido amigo Vidal, que siempre tengas tu alegría. Y universos mil
![]()
![]()
Que precioso sentir, es increible cuando algo tan tierno que lleva tan dulce melodia
pueda hacer sentir la voz del alma. Te felicito que sencillo y simple pero de hondo con
tenido, estrellas a tus palabras saludos y abrazos, Dios te benidiga. Emy Nancy.
Mary C. López;4171579 dijo:Mmmm, suspiro.
Y me gusta lo bien q suenaaaa, kisses ya voy a mimir.
![]()
![]()
Me gustan tus besos en mis fronteras, superficies e interiores... gracias por moverla y hacerla sonar para mi adoro tus atenciones VidalJajajaja. Si lo moví para que sonara para ti. Gracias Mary. Espero tuvieras felices sueños. Yo me preocupo de las realidades. Muchos besos en tus fronteras dejo.
Vidal
No dejas de sorprenderme amigo Vidal con tu inspiración.
Por eso dicen que los ojos son la voz del alma,
porque en ellos se refleja nuestro interior.
Gracias por tan hermosa frase.
Un abrazo y estrellas para ti de tu amigo Eladio.
Excelente frase, con un contenido que engancha por su belleza y nitidez. Te felicito, mi amigo Vidal.
Un cordiál abrazo.
Muy bonita frase nos dejas Vidal, con mucha reflexibilidad en esas letras inspiradas con mucha sabiduría amigo. Siempre es un honor pasar a dejar mi huella en tus poemas. Te dejo estrellas para tu inspirada pluma, un abrazo y un beso de tu amiga Tere.
Una emotiva y conmovedora frase.
Preciosa.
Un beso.
asi... si mas palabras...
un placer leerle mi estimado, un abrazo fuerte.
Y que puedo decirte mi querido HERMANITO,
si tu ya lo has dicho todo;
"los ojos son el espejo del alma"
versos muy profundos, te felicito y te dejo
el firmamento entero de estrellas,
besitos y abrazos tambien....
SONRIE QUE AQUI ESTA TU HERMANITA....
TQM
Mi querido Amigo Fernández, Vital o igual, jjajjajajaj da lo mismo ¿cuál verdad?, ¡qué bella frase! nos compartes hoy poeta, debe ser verdad que el mirarte provoca corte de circuitos jajjajajaj, a que no, con tanta energía que proyectas destellos de cometa han de resultar...
Precioso, te dejo un besote y un abrazo tamaño Archipiélago mi guanche favorito, linda tarde amigo.
Naty
profundo sentimiento poeta, mis saludos
La voz del Alma, la voz del ojo enamorado de algún paisaje, el corazón y sus latidos, los sonidos de las miradas.
Muy profunda la frase.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español