• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La voz es amor

Que hermosa entonación de palabras, que sabias se sienten palabras dulces,
que acarician, voz en bibración, te felicito, y te dejo millones de strellas,
que sigan iluminando tus lindos versar, Dios te bendiga mucho, saludos y abrazos.
Emy Nancy.

Silente amor

Calla la guitarra, consciente de que no es voz sin tu suave caricia...

Calla el alma cuando el frío desamor cierra la boca de tus cuerdas.

Calla como la cigarra cuando el invierno la encierra en su crisálida…

Porque no es el instrumento sino la voz que en vibración amor es…

Porque todo soy al ser contigo en un mismo roce.

¡Sí, mano y cuerda SOMOS.

Es entonces que el sonido vibra en nosotros...

La voz es amor

capullos_41429_t0.jpg
Como siempre "muy Vidal" tiene tu sello personal inconfundible un placer leerte Un abrazo Carmen

Querido Vidal, que preciosos versos siendo amor, Te dejo estrellas, y te abrazo desde mi corazón
Silente amor

La voz es amor

capullos_41429_t0.jpg

Así es...

Acallada la voz, apagada la música y con ello entristecida el alma.

Hermosos versos Vidal, mil gracias por compartirlos.

Abrazos, mi amistad, admiración y cariño...

Que Dios te bendiga.
[/QUOTE

Dios me bendice a través de tu linda boca GRACIAS Patrizzia por tu agradable comentario y tan grata compañía.
Sí me alegra tener tus hermosas vibraciones iluminando con tu mirada mis espacios.
Mis abrazos van hacia ti enriquecidos de paz.
Vidal

Preciosos tus versos amigo Vidal, parece transmisión de pensamiento, justo que me comentas estoy por hacerlo yo, jejejeje.
Un gran abrazo para ti :)

Parece o es, porque casi siempre se dice que querer es poder. Más es al pensar que ya lo que vas a hacer ya es.
Pero siempre hay un primero en apretar el botón, jejeje. Hoy te gané, pero da igual porque ganamos los dos en un mismo pensar. Gracias linda por tu pensamiento en mi espacio.
Mi paz sea contigo.
Vidal

Hola
Esta voz es particular,
acordes que se conjugan,
cuando dos se quieren, se aman,
están enamorados.
Si escucharas mi voz te asustarías
dicen que tengo voz de trueno.
Muy lindo, un gusto leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Jajajaja. Ya me hiciste reír de nuevo Bonita. ¡Voz de trueno! Y alma relámpago, jajaja. Pero tu gracia y salero te hacen ser hermosa y graciosa tormenta que nos hace reír. Gracias amiga por alegrarnos la vida.
Mi paz siempre te comparto, sea bella sonrisa.
Vidal

La vibración que se convierte en melodía,
como tu bien lo dijiste es cuando están
EN AMOR A DOS...una melodía más sublime
que el dela guitarra, mas hermosa que el trinar de las aves.
Te dejo un cielo estrellado para tu hermosa composición,
y un abrazo cálido y sincero mi querido amigo.

Hola Lizeth, sí mi bella amiga, EN AMOR A DOS Y AL MUNDO ENTERO. Gracias por estar con nosotros. Agradecemos tu grata lectura. Sea en ti mi paz.
Vidal

El amor se expresa de distintas maneras, puede ser un ente imaginario, o la propia guitarra, que entre cuerdas y la caricia del roce y la melodia que produce, destila más que amor.. felicidades vidalin, un abrazo...

Bueno será como tu dices, así no hay peleas, jajaja. Gracias por estar amigo y calentar el espacio con tu mirada y grato comentario.
Mi paz es un hecho para ti.
Vidal

Que hermosa entonación de palabras, que sabias se sienten palabras dulces,
que acarician, voz en bibración, te felicito, y te dejo millones de strellas,
que sigan iluminando tus lindos versar, Dios te bendiga mucho, saludos y abrazos.
Emy Nancy.

Hola Emy, Gracias por tu bello comentario que anima a mi alma a seguir repartiéndose con vosotros...
Mi paz dejo para ti linda amiga.
Vidal

Un placer pasar por tus amorosas letras.

Me ha gustado mucho la idea de " Porque todo soy al ser contigo..." en un mismo roce, un mismo canto, un mismo tiempo, una vida compartida...tiene tanto sentido para mi ...me ha gustado mucho.

Abrazos y estrellas

Como siempre "muy Vidal" tiene tu sello personal inconfundible un placer leerte Un abrazo Carmen

Jajaja. ¿Que le vamos a hacer Carmen? Ahora hay una frase, para mí odiosa: Es lo que hay, jejeje. Sí amiga se nota que no leí ni aprendí poesía, más que la forma de sentir la que me guía. Gracias por tu bella compañía.
Mi paz te envío.
Vidal

Un placer pasar por tus amorosas letras.

Me ha gustado mucho la idea de " Porque todo soy al ser contigo..." en un mismo roce, un mismo canto, un mismo tiempo, una vida compartida...tiene tanto sentido para mi ...me ha gustado mucho.

Abrazos y estrellas

Es lo más maravilloso que nos pueda pasar en la Tierra. Ser en comunión y fusión ambos en un mismo amor. Dejar de ser en uno mismo, (Morir) Para ser en el otro (Vivir) Gracias amiga por tu lindo comentario.
Mi paz te comparto.
Vidal

Maravilloso poema mi estimado Viodal, pleno de una refinada sensibilidad y de un léxico exquisito y depurado que hace que los versos lleguen al alma. Gracias por este regalo, amigo, te dejo estrellas, un abrazo y reputación si puedo.

Maravilloso poema mi estimado Viodal, pleno de una refinada sensibilidad y de un léxico exquisito y depurado que hace que los versos lleguen al alma. Gracias por este regalo, amigo, te dejo estrellas, un abrazo y reputación si puedo.

Siempre un placer compartir con almas agradecidas. Me place tener tu sincera mirada en mis poemas. Gracias Eladio por tu grata visita. Mi paz te comparto.
Vidal

La voz es amor... y los silencios también... porque, cómo no sentir esa unión con tan sólo mirarse? ese decirse todo, sin decirse nada... anudarse al latido que tamborilea e inunda tu pecho.. las palabras que no se verbalizan y se quedan aleteando en la boca y pueden leerse y con igual intensidad que al escucharlas, más si acaso, dejar que se fundan a tus pestañas y en eco, al vuelo, contesten...... el silencio, definitivamente, también es amor... y...definitivamente el calor me licua el cerebro...jajjaja
Besos y estrellas Vidal
Eva

La voz es amor... y los silencios también... porque, cómo no sentir esa unión con tan sólo mirarse? ese decirse todo, sin decirse nada... anudarse al latido que tamborilea e inunda tu pecho.. las palabras que no se verbalizan y se quedan aleteando en la boca y pueden leerse y con igual intensidad que al escucharlas, más si acaso, dejar que se fundan a tus pestañas y en eco, al vuelo, contesten...... el silencio, definitivamente, también es amor... y...definitivamente el calor me licua el cerebro...jajjaja
Besos y estrellas Vidal
Eva

Hola licuadora del amor, jejeje. Gracias reina por permitir volar estas letras que adormecidas reposaban en el baúl de los recuerdos. Tú tienes toda la razón. ¡Pa que nos vamos a engañar! Jejejeje.
Gracias guapa por tu hermosa compañía.
Mi paz va en ello.
Vidal

Silente amor

La voz es amor

capullos_41429_t0.jpg

¡Uy mi querido cerebrito de amor!, qué bonita melodía nos entregas, preciosa poesía llena de magia de esa que solo sale cuando el amor se desborda en el alma y en los sentidos, abrazotes grandes del porte de mi Archi para ti, si no te me enojas jijiji, te quiero mucho ami lindo, linda tarde para ti ser tan lleno de luz, cariños desde mi sur, naty

GIF063.gif
GIF063.gif
GIF063.gif

alicia Pérez Hernández;4231863 dijo:
versos que vibran desde tu corazón,
la voz es amor y MAS si la envuelves en un dulce de leche,
tu amor siempre regalado se da ne dosis dobles,
te quiero maresssssssssssssssssss
besos siempre besos

Jajaja. Siempre en tu voz lo seré Alicita. Gracias amiga por estar tan cariñosa conmigo en tan gratos comentarios.
Gracias por llegar a mis letras. Gracias por llamarte Alicia y ser como eres. ¡Mi pastelería del corazón!
TE QUIERO.
Vidal

¡Uy mi querido cerebrito de amor!, qué bonita melodía nos entregas, preciosa poesía llena de magia de esa que solo sale cuando el amor se desborda en el alma y en los sentidos, abrazotes grandes del porte de mi Archi para ti, si no te me enojas jijiji, te quiero mucho ami lindo, linda tarde para ti ser tan lleno de luz, cariños desde mi sur, naty

GIF063.gif
GIF063.gif
GIF063.gif

Hola sirenita pintora de mares y cielos con el archipiélago de tan lindos ojazos. TE QUIERO en mis espacios y en los tuyos, jejeje. Porque eres caricia de cielo y mar.
Gracias por envolverme con tu amorosa voz.
¡Vuelveeeeee! Te esperaré con alegre paz.
Vidal

Silente amor

La voz es amor

capullos_41429_t0.jpg

Para sentir un poema hace falta solo tener corazón y para hablar de amor es cierto solo es necesaria la voz, disfrute tu poesía Vidal mucho, tanto que :

No habrá guitarra silenciosa por ausencia de caricias
aquí están mis manos,
El alma ha de hablar exaltada en la expresión de mi voz
al decir te quiero;
la cigarra cantará perpetuamente sin conocer inviernos,
seremos voz,
porque todos somos en vibración;
porque somos voz de amor.

Con un beso me despido por ahora, smuakiiisito

Mary C. López;4523052 dijo:
Para sentir un poema hace falta solo tener corazón y para hablar de amor es cierto solo es necesaria la voz, disfrute tu poesía Vidal mucho, tanto que :

No habrá guitarra silenciosa por ausencia de caricias
aquí están mis manos,
El alma ha de hablar exaltada en la expresión de mi voz
al decir te quiero;
la cigarra cantará perpetuamente sin conocer inviernos,
seremos voz,
porque todos somos en vibración;
porque somos voz de amor.

Con un beso me despido por ahora, smuakiiisito

Umnnnnnn, que riiiiico me sabe ese cálido beso, con el frío que domina la calle.
Gracias corazón que me acompañas dando vida a mis latidos.
Me complace despertar con mis letras al compas de tu linda mirada Mary.
Te envuelvo en mi ser.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás