Laberinto de mi alma

hectormaxx

Moderador de FORO de GENERALES
Vagando por el mundo

un pedazo de mí se pierde

añorando la tristeza

que se ha impregnado en mí sin marcharse.-

Emociones fuertes viviendo de un recuerdo

que de tanto pensarlo

se ha vuelto un maldito martirio

pero ahí campante sigue, atosigándome.-

Me hacen débil

y tratando de obtener fuerzas

me venzo en este viaje sin destino,

en ese llanto sin fin.-

Sentado en el balcón de mi ventana

veo mi tristeza pasar

cual ave viajera que no sabe dónde va

soy un cuerpo sin alma;

llena de ilusiones, pero de alma vacía

con las alas rotas, no puedo despegar al vuelo.-

Destino traicionero que me tiras al vacío;

deja que emprenda el viaje en el horizonte,

quiero encontrar un buen amanecer

ángel de mi alegría, te busco donde estés

mis ojos negros cargados de tristezas

esperando un arco iris

que los inunde de la tan ansiada paz.-

Última edición:
Inmensa proyección de tristeza y soledad, guardando un débil esperanza en encontrarla...
una poesía muy bien lograda Héctor, tiempo sin leer de ti, celebro estés acá, con melancolías,
pero escribiendo, un abrazo amigo.

Tus versos son una realidad en la vida, sin duda muchos de nosotros nos hemos sentido asi.. fue un placer leerte y gracias por compartir este poema triste.

Sentado en mi ventana
veo mi tristeza pasar.

Me ha encantado esta frase amigo, es la que mas fibra toca entre tanta tristeza. El poema todo rezuma melancolía, tus letras salen de muy adentro....escribiste a corazón abierto, así es como se escribe, por qué es asi como llega....saludos

Hector .... es extraordinaria tu manera de sentir, y la forma excelente de manifestarlo ...

Mil felicidades ...

Recibe un cordial saludo...

Josè de Jesús

Jesucristo! cuànto sentir! es un poema que despoja
porque imprime la melancolìa que redunda de
la falta de vuelo cuando quiere uno despegar a
nuevos horizontes...saludos y estrellas, estrellas y buenos
deseos para ud colega poeta

Hector que tristeza vislumbra tu alma, al sentarse en esa ventana y ver la tristeza pasar, de verdad que te quedo muy lindo te felicito, hoy muestras mucho sentir en tu obra. Grato pasar a leerte.

esperando un arco iris

Poema de la desesperanza, sin embargo se presiente el reencuentro de ese alma que sufre con el amanecer. Dentro bullen las respuestas a las preguntas que formulamos a la distancia. Las respuestas suelen estar dentro. Por eso, nadie responde y las intrigas nos acogen en su pecho, donde dormir y soñar no es suficiente. La perspicacia y la clarividencia del ser humano es tan grande como su consciente no es capaz de asumir por veces. Pero la respuesta vaga sinuosa entre las palabras, las preguntas, los poemas. Por eso, en este poema se alumbra al final el final. Y es para permanecer expectante. Un abrazo, Hector. El dueño de estos versos probablemente respirará en ese amanecer no tan tarde.

Poema cargado de inspiracion, se respira la nostalgia hector, felicidades hermosa obra, hay uno mio que se que te podra gustar, se llama a la mujer y la mar, creo que esta en la tercera hoja la comentaron ayer. Mis estrellas para ti y admiracion.

No se si mi comentario llegará correctamente,como soy nueva me cuesta manejar la página.
Gracias por tu bienvenida leerme y comentarme.
Sobre tu presentación te diré que lograste plasmar lo que es la tristeza en el alma de una persona, ese detalle de mirar por la ventana esta muy bueno a sido unplacer leerte.

La paz y armonía se nos filtra por los senderos del alma, no la encontramos y nuestro congojo evoluciona en melancolía latente y desesperante, desdichada soledad que nos embadurna nuestra efímeras existencias.
Muy sentidas sus letras, reales y emotivas en un labrado exquisito, te dejo reputación mas que merecida.
Espero que solo sea arte, neta inspiración y no un tortuoso lamentó infundido.

Te invito a lo irracional, y lo mas profundo de la mente de lo surreal http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=468953

Saludos y abrazos amigo.

La paz llega cuando nos vaciamos Hector, como el fuego cuando se extingue, deja de humear.
Máxime humildad y todo fluye por su gravedad, pero repito hemos de vaciarnos y desde tan poco, sin esperar ni reclamar, entonces se manifestará la paz.
Porque de otra forma siempre estaremos como el burro persiguiendo a la zanahoria, consiguiendo tan solo mover la noria.

Suerte amigo. Deseo tu paz. La mía te comparto.
Estrellas y saludos.
Vidal

Última edición:
Leí tu presentación y has captado lo que es un estado de tristreza en la persona, el detalle del mirar por la ventana es muy bueno y da un buen toque, me encanto. Gracias por tu bienvenida, nos comunicaremos

Gracias por compartir tus letras
llenas de imágenes que se impregnan
en el sentido de la mente y en el latido
de los sentimientos.
Un gusto.

Vagando por el mundo

un pedazo de mí se pierde

añorando la tristeza

que se ha impregnado en mí sin marcharse.-

Emociones fuertes viviendo de un recuerdo

que de tanto pensarlo

se ha vuelto un maldito martirio

pero ahí campante sigue, atosigándome.-

Me hacen débil

y tratando de obtener fuerzas

me venzo en este viaje sin destino,

en ese llanto sin fin.-

Sentado en el balcón de mi ventana

veo mi tristeza pasar

cual ave viajera que no sabe dónde va

soy un cuerpo sin alma;

llena de ilusiones, pero de alma vacía

con las alas rotas, no puedo despegar al vuelo.-

Destino traicionero que me tiras al vacío;

esperando un arco iris

un triste andar el que nos regalas, saludos

HOLA, ANIMO, describes muy bien ese sentir, es evidente existe el alma, también los laberintos. Un gusto pasar por aquí SALUDOS ¡SONRIE!

Última edición:
Bellas imágenes en un no menos bello poema. Muy profundo y lleno de esa melancolía en que envuelves tus letras, desparramando tristeza mientras la ves pasar sentado en tu ventana. Un placer detenerme en tus letras, te felicito y dejo estrellas a tu magnífica inspiración. Un fuerte abrazo.

Sigue sorprendiéndome la belleza con la que puede llegar a atraparnos algo generado de la melancolía... de la tristeza y el sentir tan profundo.
No felicito vuestro dolor, sino el arte de poder transformarlo cual exquisita rosa nacería de lágrimas dulces.

Gracias Hectormaxx
Un saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás