• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Labio remoto

Que bello clamor, dulce y abatido
He dolido entre estas letras,
mis lagrimas han cocido.

Las ultimas dos estrofas…
ésas... siento tienen dientes.

Gracias, Pad, por tus letras a mis versos. Me alegra que te hayan sido dicientes. Siempre un placer tenerte aquí.
Besos desde mi mar.

Corporación Delirium;2067657 dijo:
Pedro,
los científicos atribuyen el calentamiento global a la emisión de no sabemos qué gases.
La corpo después de leer el poema entiende que se derritan los casquetes polares.

Por de pronto vamos a ver si nosotros podemos echar algún casquete también.

Cómete algún gambón por Roquetas a nuestra salud.

DEL

Jejejeje, me encantan tus comentarios, Del, llenos de buen humor. Los casquetes se derriten día a día. Los míos. ¿Los vuestros dieron resultado positivo? Procuraré comerme alguno y brindaré por el pleno de la corporación.

Abrazos desde la bahía.

Zíngara;2068837 dijo:
Divino poema donde los haya, en la totalidad del contexto expuesto se deja entrever los reflejos del sentimiento aún oculto que afloran para no caer en el olvido, un maravilloso poema que me ha encantado de principio a fín, mi querido Pedro, te dejo mis felicitaciones con un cero robado por ahí, jajajajaja, y a parte de mi huella sobre tan excelente escrito,mis cariñosos saludos junto con un abrazo de bahía a bahía. Zíngara.

Gracias, Zíngara, por tan hermoso comentario. Es de los que suben la autoestima. Me alegra que te haya gustado.
Besos desde la mía hasta la tuya.

Adelaida Rodríguez;2075239 dijo:
Ahh... querido Pedro, para mi nombre es todo un honor estar en tu maravillosa poesía que adoro con el alma. Aunque estos versos parezcan lo que no son y nuestra amistad permanezca intacta, siendo sólo lo que es, de poeta a poeta recibe mi admiración plena. Cómo agradecer...

Mi querida amiga, el honor es mío de hacerlo figurar ahí. Los versos son lo que son, versos, y ya me conformo con que merezca la pena leerlos. De poeta a poeta y de amigo a amiga. Me alegra que los consideres decentes. Ya agradeces con tu presencia.
Besos desde mi bahía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás