Labios de cenizas

Creo perderme en un laberinto de delirios del pasado tan vivos como el presente que apuñala la piel. El día a día quizás en la sombra propia que no se marcha, agitando las manos con gestos de la negación arrastrada por las circunstancias. No sé, tal vez me perdí en la selva de las imágenes, y como siempre le digo estimada Sabrina, visualizar su poesía es todo un reto y el mar de sensaciones que evoca bien valen la experiencia de leerla. Mis respetos y besos caribeños.

No se pierda capaz que entre tanta imágenes
me encuentre entonces dos personas perdidas
como que no se ayudan..:::sonreir1:::
Gracias Caballero
Besos nórdicos.

"incluso del olor de la flor brota un algo amargo" dijo el gran rimbaud. tu eres un ejemplo de eso, muy hermoso el poema, tus metaforas tan intrincadas como siempre, versos sublimes. un gusto leerte dama de lindo nombre.

Luego de darle un vistazo a su escrito , varias ideas llegaron a mi , opté por sólo comentarle que sus versos son reveladores me han llevado por su mundo y he coincidido en un punto cual tangente y allí la he visto… y he sendito…no lo advertí, hasta que me lo pregunté, quizás afligido o sintiendo una pena ajena, quizá lo asumo así porque me hice testigo …en fin, Gracias por mostrarme este acróstico muy bien elaborado de emociones.
Un besote… cuídese mucho damita monocromática :)

Ladime Volcán;1318886 dijo:
Siempre es un lujo leerte mi princesa azul, es un boleto a un viaje, estrambótico, lleno de imágenes especataculares, bordadas de hastío, y tristeza, pero con hilos de oro y de platino, ya te he dicho mi niña bella, que tu reluces donde quiera que sea, es tu belleza y tu talento una cadena de acontecimientos, pero yo te aprecio, en toda tu extrensión, que va más allá, aunque nunca la muestres...Abrazos, muchos besos, y todititas las estrellas para vos mi linda, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Bella:::hug:::
Gracias...
por hacerme sonreír
con su presencia..
Gracias por sus bellas palabras..
Abrazos

Sus escritos, Sabrina, son la catarata de los relojes calcinados, la suave caricia de mi vigilia al amanecer, unas hojas de musgo titilante, una mano, un soplo, una vena que late con sus escritos, con sus cadencias, con sus ojos, sus manos y su piel. Son los escritos consentidos de mil soles, cataratas de arrullo, de miel, de escombros de antiguos caserones que no debieron derrumbarse, que persiguen minuteros, segunderos, unidades de mil y sistemas métrico decimales, son el principio y a media tarde el seductor sortilegio de la poetisa vatisa Sabrina que nos regresa y nos trae, aparece y se esfuma.

Que bello comentario
Gracias Caballero
por dejarlo...
es muy amable
Saludos

Poema íntimo de seducciones y algunos nacarados momentos que se ciñen a nuestro espacio y nos dan la luz intermitente
Es lo bueno de entrar siempre encontarla.....
Saludos.

Definitivamente la euforia, la fiebre se apodera de tí y haces que saques todo lo tuyo, gran escrito Sabrina, me encanta esa forma tuya de plasmar en sentido gótico el desespero y lo que queda luego de reducirnos sólo a polvo...
Te felicito, muchos abrazos para tí.

Euforía.. si a veces actua de momentos..
sólo me dejo llevar..
y así.. termino.
un gusto mi estimada bella señorita
Abrazos y Gracias

Luego de darle un vistazo a su escrito , varias ideas llegaron a mi , opté por sólo comentarle que sus versos son reveladores me han llevado por su mundo y he coincidido en un punto cual tangente y allí la he visto… y he sendito…no lo advertí, hasta que me lo pregunté, quizás afligido o sintiendo una pena ajena, quizá lo asumo así porque me hice testigo …en fin, Gracias por mostrarme este acróstico muy bien elaborado de emociones.
Un besote… cuídese mucho damita monocromática :)

Esas varias ideas
quizá estén implicitas
ya no recuerdo.
Gracias por estar
Saludos

ajfkjzzzmqxttgydhzo0.jpg

Adicta al vicio
de las rodillas destrozadas,
y al vino menguante
de las heridas antiguas
preservadas
en cloroformo.

Me incita la noche ambigua;
Su semen
.......de tulipanes hambrientos,
sigue aclamando mis nubes cristalinas
y termina
tirando del hilo de mis entrañas.

En los muelles caídos,
succiono
con el sorbete de mis ojos
........ la humedad vegetal
..........de ese espacio privado
............atiborrado de hormigas verdes
amantes del crepúsculo
de mi seno izquierdo.

Cubro mis vestigios
enterrando agujas en el deseo hemofílico.

El gesto muere
en los costados
donde se anida
una luna en invierno,
la sombra
cabalga las cenicientas cimas
en la cuales un marinero
clavó las uñas
en la orilla imperfecta.

La perla boreal
se limita
y sella sus bordes
en cajas de arena,
para luego expandirse
como gangrena
en el interior de mis muslos de cobre.

Yace un siglo
lleno de claveles esparcidos
sobre la tierra húmeda del párpado inferior,
aún así la capa monocromática
no protege del infierno de papel
situado debajo de mi cama.

El humo no es la seda
donde muere el grito,
la espera seduce la última gota.

La cadavérica psiquis se reduce a...

No puedo

...............y no estoy.

*Al día después de mañana*

bello poema amiga es un placer pasar por tu letras

un beso de tu amigo

aplausos de pie como siempre usted de leita a las personas con sus poemas perfectamente bien elaborados con ese afan de ke el lector se adentre a su tema

bella intensidad, muy buen poema, misterioso y sugestivo! Un placer descubrir tus letras. Cariños.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás