1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Labyrinthe femme et puzzles intuitive désolé et triste. (Lo que es el amor)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por live the life, 3 de Noviembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 464

1. live the life

live the life Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    A veces me siento perturbada por algo que no entiendo; provoco a la naturalidad del sufrimiento, anhelo la felicidad teniéndola ya en mis manos... No es bueno perderse en algo que tal vez no tenga un fin concreto, tampoco enamorarse de un sueño o perfección que uno va creando como consecuencia de la experimentación definida como: amor.
    Amor es sufrimiento. Amor es entrega. ¿Amor?

Ahora sentada enfrente de una pantalla, tecleando cosas que ni conozco, y que tal vez las sé, me llegaron ideas que jamás había creído tener.

Dibujé el atardecer del mundo inhumano, acaricié la cintura de la mujer más perfecta, tan solo leyendo un libro. Cosas que tal vez para un adolescente común, no sean tan lógicas... ¿Tú que sabes de lógica?
    Perpetuando el camino "correcto" llegando a la conclusión de ideas paradigmáticas y más locuras que a nadie común le pasarían por la mente.
    Descíframe deseo.

Ahora, mi intuición me pide a gritos: -¡Deja de pensar en el orgasmo de ayer!

Quién imaginaría, que una mujer tan sencilla como lo es Elizabeth, le provocara ser aún más diferente de lo irreal, y corriente de lo común?
    A mi no me pregunten.

El mundo me quiere decir algo; observo una planta y noto aliento...¿aliento?...una sombra caminando cerca mío, avisándome, tratando de mantenerme precavida sobre algo que ya sé, pero que aún no entiendo.

Olvidé la necesidad que tengo de ser amada y amar; me confunde el amor. Complicado.
    No tiene comparación: sufrir por amor, amar por querer sufrir, son cosas irrelevantes y a su vez, más interesantes.

(¿Qué acaso huyes de mi? No lo hagas, jamás te haría daño.)
    Yo no soy capaz de herir a alguien, sin embargo, sólo puedo herirme a mi.
    Confianza, alegria, amor, Luis, pasión...
    Al final todo esto puede convertirse en esperas, llamadas largas, circulos incompletos, comentarios científicos...nadie sabe, nadie supo, ¿lo sabremos?...

"Ahora qué es lo que debo hacer" "¿Digitar numeros incompletos? ¿numeros que no me respondan? ¿buscar más consejos?"
    Veo venir el train, el camino parece venir a mi, arte abstracto de gente descuidada, desquiciada, deseosa.

Mon amour ne me laisse pas ici, je trouve vos appels, votre numéro me dit assez!

¿Tu número me dice basta? ¿qué es lo que ahora pasa?

Amantes en Londres
    semblantes enormes
    acariciando locuras
    siguiendo luces sin cordura

Tu cuerpo exquisito
    me llenó el alma de rencores
    saberes que aun no conozco
    olores que jamás creí, temblores que jamás sentí...

Tu amor complementa el deseo
    el camino del amor que lleva hasta tus dedos
    perpetuando una pasión
    cantando una canción: tus gemidos.

Gemidos de placer y gloria
    gloria por haber llegado al inicio de un fin
    donde nada termina
    donde todo comienza.

¡¡Habla ahora o calla para siempre!! (Te amo)

II

No sé que pensar, me aterra creer en el olvido; creer en criaturas de mitos que destruyen mi amor sin haberlo permitido.

La vida me acarrea saberes y tormentas, que tal vez, sólo yo pude haberme creado. No soy de este mundo.

La luna me aterra, parece estar sola sin estarlo...¿las estrellas estarás junto a ella? O solamente son una ilusión... ¡¡Qué miedo Dios mío!!
    En la mañana me despierto pensativa, creyendo que el amor de mi hombre ya no es mas que flujos sanguíneos; flujos derrochados en una alcantarilla, anhelantes de vida, saberes incompletos, un Adán tirado al suelo, una Eva volviendo al seno.

(Aquella mujer dormida, desnuda, boca arriba... en donde deja brotar sus senos como lunas sin mengua, donde la cintura es el mapa suave y sólido del placer desafiante, en donde el penacho obscuro de entre sus piernas promulga soledad presistente, desafiándonos para engañar y capturar una y otra vez...como en un delicioso juego.)

¿Me desafías?

¡Oh querida Elizabeth! ¿¡Cuándo terminará tu delirio?!

Comparte esta página