1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lago de Lagrimas.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por JBR, 1 de Diciembre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 542

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Lago de Lágrimas.

Si alguna vez,
    en medio del lago de la tristeza,
    me ves ahí llorando.

Y entre mis manos
    deteniendo las redes del dolor,
    no te aflijas,
    porque ese fue mi destino.

Vivir así,
    en medio de lágrimas,
    vivir en medio de melancolía,
    vivir entre heridas que sangran
    solitario y sin salida.

Y esas redes que cargo conmigo
    son las redes para pescar suspiros,
    esos mismos suspiros
    [B]que son alimento para mi alma,[/B]
    [SIZE=4][B]para no morir,[/B][/SIZE]
    [FONT=Nyala][SIZE=4][B]para vivir en la esperanza.[/B][/SIZE][/FONT]

[COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]Para seguir viviendo,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]y hacer que mi corazón[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]siga latiendo.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala][/font][/font][/font]​
    [FONT=Nyala][FONT=Nyala]

[CENTER][COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]Si alguna vez,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]pasas cerca de mi Lago,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]tírame un suspiro profundo,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]que será el último que de ti reciba,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]para irme al otro mundo.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala]

[CENTER][COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]Donde pueda descansar[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]de todo lo que yo he sufrido,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]de todo lo que yo he vivido,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]sin volverte a recordar[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]y no te vuelva a amar.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Diciembre de 2009
  2. Recaredo

Recaredo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Un poema sencillamente magnífico, amigo Ángel; dentro y también a fuera de tu línea melancólica. Recibe mi más cordial y sincera felicitación. Recaredo.

3. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

Tus letras son las lágrimas que derramas por haber amado tanto.

Estrellas y un saludo cordial.

4. mg

mg Invitado

[FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala]
    [B]buen poema lleno de amor càlidos versos ojo con làgrimas besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Te agradezco tus palabras en tu gentil comentario amigo Antonio, y que bueno que todo marche bien,mis saludos.

6. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muy agradecido verte por mis letras amigo Guillermo, mis saludos sinceros.

7. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muy agradecido por tu correcion amiga marian mis saludos sinceros.

Comparte esta página