1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lagrima amarga

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ¤ѕaтanιѕнa™¤, 22 de Octubre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 674

1. ¤ѕaтanιѕнa™¤

¤ѕaтanιѕнa™¤ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Si nunca me trataste como una persona, si jamás me mirabas a con los ojos enamorados, motivos tengo de no seguirte amando, razones expreso para no volverte a ver, jamás imagine llevarte al cielo tan rápido como lo hice, no llorare mas lagrimas de cristal pues cuando caen al suelo cortan mis pies y tengo que seguir caminando la vida me trajo desgracias con el amor, pero tengo suficiente valor y fuerzas como para seguir adelante y la mirada fija al horizonte sin perdida alguna, algún día te veré agonizando y derramando lagrimas tan amargas como las mías…te arrepentirás de haberme dejado y mirándote te diré :” yo ya te deje en el pasado”:::lengua1:::

2. Wil

Wil Invitado

Bue... pasabà por aquì.
    para leerte y decìrte
    que ojalà esa làgrima amarga
    se convìerta en dùlce como tù alma
    y estès bièn... aveces la vida es dùra,
    lo digo yo que siempre me quejo de todo
    pero ahi voy, dandò pasòs y sin dejàrme caèr
    por nada..Un gùsto leerte paolita, un besazo

Wilmer.

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Eso dejalo en el pasado y sigue tu vida y se feliz, Lagrima amarga es ahora pero en el futuro será una lagrima de amor por la alegría de tenerlo a tu lado, me encanto, saludos y bienvenida

EDU

Comparte esta página