1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lagrima De NiñO

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mijaild, 20 de Diciembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 3788

1. Mijaild

Mijaild Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Como dejar de llorar, si cuando lo mas querido se pierde, como arrancar esta pena del corazón no puedo, algunos dicen ya pasara, pero no es así en cada instante recuerdas lo que mas amas, algunos me miran tristes, cuando derramo algunas lagrimas, cuando recuerdo que estoy solo, cuando siento perderme entre niños que también estas sufriendo de hambre y de frió, de personas que no les interesan el que será si no rechazan y botan, aquellos niños con carita sucia, piden un pan o algo de comer por no robar, mas bien reciben largo de aquí o un fuera de aquí, no quiero volverte a ver aca cuantas veces no me has hecho sentir así, y mucho peor cuando el manto de la noche cubre todo, es cuando estoy buscando en la basura algo de comer, luchando con otros por saciar mi hambre, las noches es donde los rechazados salimos, es cuando la vida no vale nada, y por eso te matan es así el transcurrir de mis días, cuando niño cuantas veces no me cruce con niños y amigos de mi localidad, pero por vergüenza ni les saludaba para que no se burles de uno, ya cuando tuve 10 años ya sabia lo que era robar, lo que era todo el mundo de lampa, no tenia miedo a nada ni a nadie mi familia ni lo reconocía, tal vez se olvidaron de que en la cuidad fría esta un niño que quiere escuchar un ven mi hijo o te quiero, pero no es así miro mis hermanos en vez de decir alguna palabra de aliento mas bien me aborrecían y con desprecio decían que quieres robarme, no les decía nada mas me alejaba de ellos entre lagrimas, quiero borrar que tengo familia, los parques eran mi casa, eran mi abrigo, cuantas veces no he estado mal herido y enfermo, en mi desdicha la drogadicción y otros vicios me atrapaban yo ya no sabia si era noche o día, solamente robaba para mi vicio, el pvc y licor barato, hoy mientras buscaba entre la basura, pude hallar una foto, donde esta mi familia, que un día me odiaban por ser moreno, de tez trigueña y cabello ensortijado cuantas veces me pregunte por que odiaban, o que hice yo, tal vez nunca lo sabré, un buen día cuando estaba recogiendo desperdicios para poder venderlo y sacar algo para comer, pude notar que mi madre me observaba, la mire de frente a los ojos y le pregunte, que hice yo para que nunca me dijeras te quiero, me dijiste que habían abusado de ti, y que cuando me veías solo podías ver a quienes te hicieron eso, y es por eso que nunca pude sentir un te quiero y pude entender el gran rechazo que sentías hacia mi, ahora que se la verdad te pido que me ayudes ha salir de este vicio, si sientes algo por tu hijo perdido, quiero que me digas que me quieres, quiero escuchar esas palabras de tu persona, entre lagrimas mías que se confunden con tus lagrimas me pides perdón, me dices discúlpame hijito lo que nunca quise hacer, lo hice para contigo, ayúdame quiero salir de todo esto que mis lagrimas y mis heridas se vallan y se sumerjan y pierdan en la noche fría para volver a empezar una vez mas.

Última modificación: 20 de Diciembre de 2009
  2. ROSA

ROSA Invitado

Una prosa que me llegan al alma, muy sentida y triste.No sé si es tu caso, o solo es un relato que nos quisiste regalar a los lectores, pero de cualquir forma nos haces sentir tus letras.Un abrazo y espero leerte más amigo.Un abrazo aferrante

3. Oscar Enamorado

Oscar Enamorado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    99
    Género:
    Hombre
    Realmente conmovedor sabes me hace reconocer que mis problemas son nada, en lo personal jamás me he expresado mal de un niño de la calle más bien les he ayudado en lo posible, sé que no es suficiente pero es algo. Le pido a Dios por sus pequeños corazones, por que quieran escapar de ese mundo, por que se dejen ayudar. Un gusto leer este escrito alimenta mi conciencia, saludos.

Comparte esta página