1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lagrima infinita

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por aguila_blanca, 6 de Marzo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 821

1. aguila_blanca

aguila_blanca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    ESA!... La que en el alma llevo oculta ;

la que no se ve fuera ;la que no se expande en el rostro de la soledad;

la que a nadie insulta en los días de dolor;
    la infinita, la muda, la desolada, la traidora, la sombría,
    la doliente lagrima de dolor,
    ¡ lagrima mía !..., ¡ lagrima tuya !...,
    ¡ lagrima de todos !...

La que no da una tregua ni un consuelo;

la que me hiere constantemente y no punza,
    y no obedece, y pone una venda teñida de ilusiones inconclusas; la que nunca muere,
    la que nunca nace en el rostro , la que siempre asoma su transparencia en los momentos de penas lentas...

¡ ESA !... que llega bajo un manantial de sombras que va penetrando y adueñándose de mi yo...;

tierra maldita donde no nace plantas ni se nombra ningún nombre de amor...
    tierra donde solo hay...
    sombras...dolor...lagrimas...

¡ Esa infinita lagrima de dolor; dulce y amarga que llega hasta mis ojos y adueñándose de mis noches ,
    esa, la que embarga mi alma y en silencio se diluye !...

[COLOR=blue]Lagrima que no alivia la tortura de los ojos cansados de infinito sufrimiento,[/COLOR]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]lagrima que no cura la amargura;[/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]que no es queja, ni expresión, ni grito,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]ni cansancio, ni rabia;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]lagrimas que son la verdad, la realidad de un espíritu inquieto y deseoso de reír...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/FONT]​
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]¡ESA!... la que no llega ni ha llegado [/COLOR][/SIZE]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]ni llegara a los ojos nunca..., ¡nunca!...[/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]Mi lagrima tenaz, que no has visto caer por mi rostro...;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]esa... no la veras, porque en la calma [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]de mis angustias se ha trocado en perla [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]para verla hace falta tener alma,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]y tú..., ¡no tienes alma para verla! ...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    buen estilo para escribir
    me encanto tu poema,
    el final es excelente
    saludos