1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lágrima

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ceci...!!!, 5 de Mayo de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 465

1. ceci...!!!

ceci...!!! Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    5

Soy delicada y transparente,
    hija cristalina de la tristeza,
    tu corazón me confía fugazmente
    sus penas como fieles compañeras.

Al nacer a la orilla de tus ojos
    despido un brillo diamantino,
    tu aflicción me libera del todo
    y yo sigo mi propio camino.

Como la belleza radiante del mar,
    mi cuerpo navega por tu mejilla,
    en su suavidad me dejo llevar
    para amarte en una salada caricia.

[COLOR=#00bfff]Sólo quisiera darte consuelo[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#00bfff]con mi silencioso roce de cristal,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#00bfff]sentir la cercanía del cielo[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#00bfff]al percibir la dulzura del final.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#00bfff][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#00bfff]En tus labios llenos de melancolía[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#00bfff]mi vida se apaga con tu suspiro,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#00bfff]la felicidad desveló mi agonía[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#00bfff]por amarte tanto en un solo respiro.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#00bfff]CECI[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [LEFT]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#00bfff]"Quisiera ser lágrima[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#00bfff]para nacer en tus ojos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#00bfff]navegar por tu mejilla[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#00bfff]y morir en tus labios."[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#00bfff][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#00bfff][IMG]http://i176.photobucket.com/albums/w182/drkromance/CryingAnimeGirl.jpg[/IMG][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#00bfff][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#00bfff][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Encantador amiga linda!!!
    Bello, delicado... un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

3. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Maravilloso tu poema-lágrima,amiga poetisa.Fue un placer leerte.Besos.

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Es un buen poema de amor
    ha sido bueno haberte leido
    saludos

Edu