1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lágrimas azules

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 2 de Junio de 2012. Respuestas: 50 | Visitas: 5136

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Lágrimas azules

Caminé y caminé

quería dejar huella

en pasos que no había andado

en caminos no conocidos

con vientos sordos

y amores cansados…

Piedras clavadas en mis rodillas

que dejan marcas de mis rosarios

por un amor que quiero olvidar.

- me cansé de llorar

Lágrimas azules-.

Ahora solo quiero escalar

hasta donde se pierda tu rostro

[FONT=Calibri]Para quedarme tranquila[/FONT]

[COLOR=#548dd4][FONT=Calibri]Y no acordarme de ti.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]

[B][COLOR=#548dd4][FONT=Calibri]Y en una mesa olvidada[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font]

[SIZE=4][B][COLOR=#548dd4][FONT=Calibri]Dejar las fotografías[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=#548dd4][FONT=Calibri]Que me recuerdan tu rostro[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=#548dd4][FONT=Calibri]Y lo mucho que te amé [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=#548dd4][FONT=Calibri]y tanto que te lloré [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=#548dd4][FONT=Calibri]Lágrimas azules.
    [video=youtube;2OCZP8ntBNU]http://www.youtube.com/watch?v=2OCZP8ntBNU[/video][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=#548dd4][FONT=Calibri]Alicia Pérez Hernández
    [SIZE=6][COLOR=#ff0000]No es la pluma la que escribe… es el alma…
    [IMG]http://kiram.files.wordpress.com/2008/10/pergamino-pluma-y-flor-fd.jpg[/IMG]

[/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][COLOR=black][COLOR=red]Soy un alma desnuda en estos versos,[/COLOR][/COLOR][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=6][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]alma desnuda que angustiada y sola[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]va dejando sus pétalos dispersos.[/COLOR]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][B][SIZE=6][FONT=Georgia][COLOR=#000000](Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)[/COLOR]

[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Junio de 2012
    A NEMESIS, Alonso Vicent, Agua Mar y 3 otros les gusta esto.
  2. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[B]Unos versos sentidos y muy hermosos,brotados de tu alma como siempre ,me encantó tu poema ,te dejo besos y estrellas,Sandra[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    39
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

Hay dios!!! hoy es día de amor y desamor, jijijiji pucha ohhhhhhhhh, ya vendrán días mejores Ali bella, siempre un placer recorrer tus líneas azules un abrazo para ti con mi cariño de siempre.
    Pincoya[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Felipe de Jesús Legorreta

Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    795
    Género:
    Hombre
    Bellos versos componen este poema tan sentido y nostálgico que me recuerdan tiempos en que yo también lloré, las lagrimas son parte de la vida.
    Muy hermoso.
    Besos.

5. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    745
    Género:
    Mujer
    Un derroche sin inigual de sentimientos encontrados. Muy lindo poema. Saludos y estrellas.

Última modificación: 2 de Junio de 2012
  6. Agua Mar

Agua Mar Exp..

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    Querida amiga, un placer detenerme en tu poesía, mil gracias por compartir tus hermosos versos, estrellitas marinera y un abrazo desde el corazón.

7. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Muy bellos versos Alicia, el amor nos hace llorar algunas veces, todas las estrellas para tus letras querida amiga. Buen fin de semana. Un abrazo enorme

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi nina Sandra por pasar por mis letras,
    y dejar tu bello comentario, mis carinos con abrazos

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Natita por venir y dejar tu bello comentatio,
    saludos todos con mis carinos

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

gracias LACANDONI, por pasar por mis letras y dejar tu bello comentario,
    saludos y mis carinos

11. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][CENTER][I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#008080]Hay hermana, este poema es reciente por lo que visto. Me duele tu pena y tú sabes que es cierto.
    No quiero decir nada más, Alicia, QUÍ ESTOY.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [video=youtube;t5L3KWpmXbc]http://www.youtube.com/watch?v=t5L3KWpmXbc[/video]
    [/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [I][B][FONT=comic sans ms][SIZE=2][COLOR=#008080]Es un tema algo global pero es lindo lo que dice. Ahí se muestra el terremoto y tsunami que hubo en mi país el 2010, esa es mi gente, mis playas, la casa de mis padres, todo mi Chile. Solo escucha le letra.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. yomboki

yomboki Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre
    Un poema azul como tu alma, cargado de melancolia, conmovedor. Gracias por tu invitación amiga, realmente valió la pena.

Saludos.

13. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Exquisitas letras nos regalas mi querida amiga Alicia. Gracias por estos versos de fuerza arrolladora. Hay mucha profundidad en ellos.
    Un beso y todas las estrellas para ti.
    Enhorabuena por tu exquisito versar mi querida poetisa del amor y del desamor.

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias gran amigo Rafita,
    por pasar por mis versos,sal

15. Heraldo

Heraldo Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[FONT=comic sans ms]Bellos versos, mi bella amiga. Abrazos!!! ha sido un placer pasar...[/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Samuel17993

Samuel17993 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    234
    Género:
    Hombre
    Buen poema, pero Alicia, en mi opinión tanta imagen no le sienta bien. Un saludo de Samuel.

17. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Hermosas y melancólicas lineas has dejado en esta hermosa entrega mil besos cielo así como estrellas y un poco mas

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Rafita por pasar por mis versos,
    un abrazo y mis carinos
    FELIZ FIN DE SEMANA!!

19. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Destellantes versos mi querida Alicia, pluma divina, exquisita. Nunca me cansaré de disfrutar de tu obra amiga. Besos. te quiero. Lluvia de estrellas.

20. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]Que tus lagrimas hagan colores y sean de risa Alicia!. UN poema calido de desahogo, precioso, Besos enormes! y estrellas![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Ante todo mi saludo cordial amiga Alicia
    Ha sido un placer para mí visitar tu espacio y leer este bello poema, muy logrado en contenido y forma

te dejo estrellitas y mi admiración

22. MARIAM

MARIAM Invitado

Unos versos muy hermosos en su tristeza, Alicia. Te dejó estrellas para que alumbren tu camino y un fuerte abrazo.

23. lluvia de Agosto

lluvia de Agosto Invitado

Tristeeeeeee pero lindo :::hug:::

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bello amigo yomboki,
    por acercarte a mis letras,
    un abrazo con mis saludos

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias lluvia por pasar por mis letras,
    saludos con todos mis carinos

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias MARIAM bella amiga,
    por pasar por mis letras,

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Mariluz estoy feliz de tenerte en mis letras,
    y estoy feliz de tu regreso,
    abrazos con mis carinos

28. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Muy bello Alicia, lagrimas azules por un amor que tanto significó, ahora tienes que olvidar, y seguir tu camino liberada de el, hacia la felicidad que te llegue. Hacia tiempo que no leía un poema melancólico tuyo, y eso me alegra, pero este también es muy bonito. Siempre un placer saludos y estrellas azules mil

29. Pedro Olvera

Pedro Olvera Invitado

Una delicia es disfrutar estas imágenes de abandono.
    Muchas gracias por compartir.

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Pedro por pasar por mis letras,
    es un honor para mi tu visita,
    saludos desde siempre!!!

Comparte esta página