Lágrimas blancas

Me encantó su relato. Yo, como hombre de copas que he sido y soy, ahora menos, sé de su sabiduria y realidad de esta obra que mezcla leyenda y utopía a bellezas pares. Un placer amigo Francisco. saludos.****************************

Bueno Francisco, es que leo tus obras, y logras llegar a mi corazon con cada palabra. Me encanto!

Este parrafo siguiente me parecio genial:

"Al sentir que era abrazado, por fin habló. Le contó el amargo recuerdo que le traía la poesía, sin pensarlo -en ocasiones las personas no miden el valor de las palabras y las dicen sin mas ni mas- le llamó traidor, se lo espeto a la cara por no haberle contado antes que eso era lo que él escribía, él se disculpo honestamente y le dijo que todos tenían un secreto en la vida, además tú,...”

Me encanta como te expresas y ajustas tus palabras para transmitir tus pensamientos...como aqui:

“la música y la palabra se abrazaban, se hacían el amor mientras bailaban”

Me parece una expresion genial!

Gracias por compartir tu prosa!
Abrazos y besos...y miles de estrellas por tu composicion.

muchas gracias por tu bello comentario, te envio un fuerte abrazo...

un relato muy ameno y con un gusto por el detalle que resalta en cada parrafo escrito , felicitaciones frank lechuga.

Haber Frank, este relato es una chingoneria, se queda corto si lo tratamos como literatura, es para mi un mundo, algo que abarca todos los mares, los años, los cigarros, las playas en que nos juramos regresar, los sueños tan bellos espontaneos que son de arena y para el tiempo. Simplemente es excelente cuando se siente que es tuyo que hablan de tu vida, de tus sueños nomadas y de tus aspiraciones tan unicas como cualquier otra persona.
Muchas graciasm un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás