1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lágrimas de amor por la ausencia - para -María -

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Bolìvar Alava Mayorga, 10 de Febrero de 2018. Respuestas: 6 | Visitas: 366

1. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Lágrimas de Amor por la Ausencia - para - María - # 18
    Musica: Romantica Triste -- Título : Si no te hubieras ido -- Autor : Marcos . A. Solis
    Autor: Afro d'Olivan.

Las Lágrimas son, las palabras líquidas recogidas en el Pañuelo fúnebre del - Dolor
    mientras el - Suspiro - es la angustia secreta del - Alma - en su silenciosa - Agonía
    si mentimos con - razón o sin ella - la Confianza se aleja rápidamente del verdadero - Amor
    yéndose con su tristeza y sin su Horizonte que alumbró tal vez su nueva - ALEGRÍA .

Vivir sin - TI - es como si las Mariposas - NO - tuvieran sus alegres y brillantes - Colores
    y los - polluelos huerfanos - NO - tuvieran el abrigo y calor de su "Protectora"
    es vivir sin el perfume de las Rosas - sin sus - Primaveras - y - sin sus - Olores
    con mi Soledad y sufrimiento junto al suspiro que en - MI - Alma - por - TI - AFLORA .

Mi angustia agiganta a mi - Corazón - enormemente - al - verte - siempre sola y muy - Triste
    sintiendo tus palabras - entrecortadas - en tu desesperante e exasperante - Soledad
    a mi Corazón que siempre ha sido - DURO - con tu - Angelical Sonrisa - lo - Abriste

haciendolo tambien sonreir - te lo dice acongojado y afligido por tu NECEDAD .

Creelo - NO - debí de enamorarme jamás de de tu elegante e impactante - Tristeza
    porque se agoniza lentamente en la - lejanía - sin poder siquiera - Abrazarte
    mi - Alma - sufre silenciosamente queriendo regalarte cada momento su - Tibieza
    y calmar esos - sollozos - con mis - nobles Besos - y - para siempre AMARTE .

Tus - Sufrimientos silenciosos son solo Míos -- igual - a tus angustiantes Suspiros - y - Sonrisas
    eres el - filamento escondido - en mi - Alma - que me hiere - con grandes - Enojos
    que me traen los grandes - Vientos - y me comunican con sus vaivenes de sus - Brisas
    !Oh! - Divina Flor - no quiero que te marchites - con tus angustiantes lágrimas de tus bellos - OJOS .

Las Despedidas son tristes y muchas de las veces - forzadas - o - Necesarias
    porque han creado nuevas - esperanzas - llenas de alegres y futuras - Ilusiones
    dejando heridas muy profundas que solamente se las recuerdan con lágrimas - Carcelarias

recordando - ese o aquel - AMOR - solo con silenciosas y tristes - CANCIONES .

Las - Distancias - fortalecen grandemente el verdadero y auténtico - Autoestima
    aunque suspiremos en - silencio - cuando cometemos nuestros - Errores
    existe una - Ley de la Gravedad - que hace caer el fruto de - árbol en su - Cima
    y si no existe unas - Manos o Perdón - desaparecerá en soledad con muchos - DOLORES .

Nunca se debe de detener la - Verdad - confundiendola como un Engaño
    las decisiones son a veces imprevistas - que se toman sin razonar en forma muy - Radicales
    siendo muy tarde que - comprendemos - que hemos hecho mucho - Daño
    al sentir que la - Soledad - nos llena de lágrimas - y - nos hacen mucho - MALES .

Pero siempre existe una nueva - Esperanza - para volver a - Recomenzar
    aprendiendo a - Sonreír - con Libertad olvidando el error - Definitivamente
    manteniendo presente con franca - Lealtad - los momentos más bellos y Felices al - Recordar
    que jamás olvidaremos a ese - Amor - que constantemente martilla nuestra - MENTE .

Desde que partiste de mi - lado - mis amaneceres son solamente tristes - helados como el - Otoño
    extrañando tus delicados besos junto a tus interminables caricias de - Ternura
    veo tus lágrimas - y - tiemblan - tus labios igual al viento que mueve una rosa en su - Retoño

y suspiro - brotando tambien en mis - Ojos - comprendiendo tu - Dolor - mi Angelical - CRIATURA .

----- ??? -----

Última modificación: 10 de Febrero de 2018
  2. Miguel Font

Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.949
    Solo el tiempo tiene el poder de exorcizar dolor tan grande! Gracias por expresar tus sentimientos en forma tan elocuente y bella!! Un abrazo, amigo poeta.

A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  3. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.147
    Género:
    Hombre
    Bello y melancólico poema sobre una ausencia no deseada, me ha gustado mucho amigo Bolivar. Un abrazo. Paco.

A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  4. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Admirado amigo Miguel.
    Aunque -
    NO - lo creas - he sido una persona muy - "intransigente"- en aceptar que existe la palabra - AMOR - (?); a pesar que cuando escribo para "Ella" (Amor) - parece que la "Honoro con mis versares" -- sabiendo que lo hago en "Contra de mi Voluntad"; mas, ahora estoy "pagando las consecuencias" !!! - siempre he aconsejado - sin sentir "Emociones" (a mujeres y hombres) , en estado "Confusionales de Sentimientos Amorosos" -- YO - debía de haberme "muerto hace tres años" - pero este -DESTINO - me ha hecho revivir muchas veces, obligándome a escribir como un "Castigo gratuito" -- para complacerlo - ??? - te saludo - Gracias- Afro d'Olivan.

5. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Solicito Paco .
    Comprender la palabra "AMOR"... es tan dificil para una persona tan "indecisa y compleja" en aceptarlo como tal !!!, sin cuestionar el porque debo de "Amar"- si tengo que "sufrir inútilmente", es muy contradictorio en los "Poemas Psiquiátricos" (inventado por el suscrito) -- me ha tocado realizar "análisis" a criminales que eran bien conscientes (lo que aparentemente sentían en su Mente), mas - NO - recordaban "absolutamente nada del hecho cometido" -- creo que posiblemente sea uno de os motivos de mi "incredulidad" (?) por eso cuando lees mis poemas mi "Ética me ordena" siempre a "aconsejar o exponer los motivos de los desacuerdos o sufrimientos" --- te saludo - Afro d'Olivan.

6. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Ausencia que se media en es inmersion de viajeras sensaciones.
    cogeria viajeras para ver esa partida interminable y esos
    temblores de densidades abundantes en su tristeza.
    excelente. saludos amables de luzyabsenta

7. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Amable maestro Carlos .
    Como dice los renglones de la canción :

Te extraño mas que nunca y - NO - se que hacer

despierto y te recuerdo al amanecer
    me espera otro día por vivir sin - TI .
    el espejo -
    NO - miente

veo tan diferente....
    me haces tanta falta - TU-

La gente pasa y pasa siempre tan igual
    el ritmo de la vida me parece Mal
    eres tan diferente cuando estabas . TU
    Si - que era diferente cuando estabas - TU .

"NO - hay nada mas dificil que vivir sin -TI - !!!,
    sufriendo en la espera de verte llegar

el frío de mi cuerpo pregunta por TI
    y - NO - se donde estas....
    Si -
    NO - te hubieras ido seria tan FELIZ -- (?) .

La "Autoridades de Italia" - la hicieron regresar con el - "Nula Osta" (permiso para permanecer en Italia en forma Indefinida); más en - Venezuela - la situación está tan complicada -- que - NO - la han dejado - "Venir" - (?).

Lo saludo -
    Afro d'Olivan.

Comparte esta página