Lágrimas de tinta

He notado que tus poemas son breves y muy sencillos pero tienen toque especial que los hace agradables de leer. Un saludo cordial

... "Sucede que soy asesor de ventas y, un pretendido poeta. Mi inquietud deriva de la pronta escritura ¡(un poema se diluye frente a mis ojos ya extraviados en la evocación y, al tomarle con mi mano ... se disipa -si no lo imprimo, jamás volverá)! Por ello siempre traigo una hoja de papel doblada a la mitad y luego a la mitad y luego a la mitad: así obtengo ocho pedacitos a cada lado de hoja de 7x11 cm y, cada uno representa un espacio precioso para escribir.
Unas veces estoy en el subterráneo viajando apretujado y moviéndome como badajo de un lado al otro, otras en el colectivo con gran incomodidad -como comprenderás, no me es posible extender el cuaderno o una hoja de papel, ¡sería casi imposible escribir coordinadamente! Pero en un trocito de cielo, blanco y hermoso, si cabe un beso que volará libre y prístino. ¡¿Entiendes?! ... por ello la gran mayoría de mis poemas son pequeños, ya que requieren, por mera necesidad, concisión.

¡Claro que también hay sus excepciones!... como en mi Poema "Tormenta", Obra Maestra,verso. Y que ya cuenta con 2775 visitas desde que lo ingresé a esa sección el día 16 de Nov de 2016. Uno de mis favoritos. Cuenta con 20 estrofas y 83 versos...

Gracias por acudir a mis humildes versos Gran Poeta Rigel Amenofis, siempre un placer.
Mi abrazo alegre hasta el tuyo con júbiloso colorido mexicano...
anthua62

Última edición:
¡Te lloran mis poemas
clamándote a fonemas
derramando su tinta! ...

"¡Sangre de poeta
donde sufre la letra
yaciendo ya extinta!"

anthua62
México 18-02-17

El poeta dejando que sus esencias sangrantes escriban
con valor ese universo de sensaciones de aman. felicidades.
pleitud decolorada que se suspende en esas lineas repletas
de sentimientos. felicidades. saludos de luzyabsenta

El poeta dejando que sus esencias sangrantes escriban
con valor ese universo de sensaciones de aman. felicidades.
pleitud decolorada que se suspende en esas lineas repletas
de sentimientos. felicidades. saludos de luzyabsenta

Mi abrazo alegre te ofrezco, sincero y afectuoso. Gracias por el júbilo que impregnas a mi evocación con tus espléndidad palabras apreciado amigo y Maestro Poeta Luzyabsenta ... ¡hasta pronto!
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás