1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lágrimas de tinta

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ANTHUA62, 19 de Febrero de 2017. Respuestas: 4 | Visitas: 158

  1. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.191
    Me gusta recibidos:
    16.988
    Género:
    Hombre
    ¡Te lloran mis poemas
    clamándote a fonemas
    derramando su tinta! ...

    "¡Sangre de poeta
    donde sufre la letra
    yaciendo ya extinta!"

    anthua62
    México 18-02-17
     
    #1
    A LUZYABSENTA, Rigel Amenofis y UnusualSoul les gusta esto.
  2. Rigel Amenofis

    Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.506
    Me gusta recibidos:
    1.559
    Género:
    Hombre
    He notado que tus poemas son breves y muy sencillos pero tienen toque especial que los hace agradables de leer. Un saludo cordial
     
    #2
  3. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.191
    Me gusta recibidos:
    16.988
    Género:
    Hombre
    ... "Sucede que soy asesor de ventas y, un pretendido poeta. Mi inquietud deriva de la pronta escritura ¡(un poema se diluye frente a mis ojos ya extraviados en la evocación y, al tomarle con mi mano ... se disipa -si no lo imprimo, jamás volverá)! Por ello siempre traigo una hoja de papel doblada a la mitad y luego a la mitad y luego a la mitad: así obtengo ocho pedacitos a cada lado de hoja de 7x11 cm y, cada uno representa un espacio precioso para escribir.
    Unas veces estoy en el subterráneo viajando apretujado y moviéndome como badajo de un lado al otro, otras en el colectivo con gran incomodidad -como comprenderás, no me es posible extender el cuaderno o una hoja de papel, ¡sería casi imposible escribir coordinadamente! Pero en un trocito de cielo, blanco y hermoso, si cabe un beso que volará libre y prístino. ¡¿Entiendes?! ... por ello la gran mayoría de mis poemas son pequeños, ya que requieren, por mera necesidad, concisión.

    ¡Claro que también hay sus excepciones!... como en mi Poema "Tormenta", Obra Maestra,verso. Y que ya cuenta con 2775 visitas desde que lo ingresé a esa sección el día 16 de Nov de 2016. Uno de mis favoritos. Cuenta con 20 estrofas y 83 versos...

    Gracias por acudir a mis humildes versos Gran Poeta Rigel Amenofis, siempre un placer.
    Mi abrazo alegre hasta el tuyo con júbiloso colorido mexicano...
    anthua62
     
    #3
    Última modificación: 21 de Febrero de 2017
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    El poeta dejando que sus esencias sangrantes escriban
    con valor ese universo de sensaciones de aman. felicidades.
    pleitud decolorada que se suspende en esas lineas repletas
    de sentimientos. felicidades. saludos de luzyabsenta
     
    #4
  5. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.191
    Me gusta recibidos:
    16.988
    Género:
    Hombre
    Mi abrazo alegre te ofrezco, sincero y afectuoso. Gracias por el júbilo que impregnas a mi evocación con tus espléndidad palabras apreciado amigo y Maestro Poeta Luzyabsenta ... ¡hasta pronto!
    anthua62
     
    #5

Comparte esta página