1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

lagrimas de tristeza

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por gabiii, 13 de Octubre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 557

1. gabiii

gabiii Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Noche de lluvia yo lloraba, preguntando a la vida si alguien me amaba, preguntando pero no respondía la respuesta maldita que yo tanto quería. Por favor yo le pedía, unas palabras que me dieran alegría. Ya sin saber q hacer más me entristecía, y las lágrimas sin rumbo por mi rostro corrían, lágrimas saladas que podrían ser de alegría, ahora desahogan las penas de mi triste vida.
    Vida cruel mata mi agonía, dejando atrás el pasado malévolo que me atormenta asta hoy en día. Déjame ver todas tus maravillas, no la parte oscura q nadie necesita. Solo necesito comprensión, solo necesito a alguien q me diga amor.
    Deseos solo tengo, pero deseos solo son, nada de lo que haga puede cumplirlos, así que dejo volar mi imaginación, que se mezclan con lo que pienso y siento, solo para poder reír tan solo un momento en un mundo ficticio que me gustaría que se vuelva cierto, pero al abrir los ojos todo se va, y no queda nada mas que hacer que volver a llorar.

2. Carmen Manrique

Carmen Manrique Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Hola Gabiii:
    pase por aqui a leerte, no
    te había descubierto, me
    agradaron tus letras
    seguiré leyéndote.
    un abrazo
    Carmen Manrique

3. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Gusto pasar por tus letras y ver que vas a seguir aqui con nosotros.Te deseo toda la suerte del mundo.

Comparte esta página