1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

lágrimas del corazón

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por MiguelEsteban, 23 de Abril de 2014. Respuestas: 17 | Visitas: 489

1. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
    Con lágrimas en los ojos te escribo
    que no he conocido persona igual
    con mi río y mis arterias de sangre
    escribo mi sangre, escribo mi desolación
    la realidad de mi condena
    la muerte de un pétalo,
    la vida más allá de la vida
    que conocí contigo
    no te vayas compañera del ama
    mis lágrimas son lágrimas de sangre
    de esclavitud a unas enfermedades
    de amor a tu entraña,
    vuelve vuelve flor,
    ya no hay dolor solo lágrima salada que cayó
    [SIZE=3]no encuentro hoy tu sonrisa[/SIZE]
    [COLOR=#b22222][SIZE=3]solo encuentro medicinas[/SIZE][/COLOR]
    [B][COLOR=#b22222][SIZE=3]te amo como las flores al campo no hay despedida vuelve[/SIZE][/COLOR][/B]
    [I][B][COLOR=#b22222][SIZE=3]vuelve como la margarita en primavera[/SIZE][/COLOR][/B][/I]
    [U][I][B][COLOR=#b22222][SIZE=3]vuelve sin ti no hay flores a mi vera[/SIZE][/COLOR][/B][/I][/U]
    [FONT=Times New Roman][U][I][B][COLOR=#b22222][SIZE=3]sin ti no hay nada por lo que sonreír,[/SIZE][/COLOR][/B][/I][/U][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][U][I][B][COLOR=#b22222][SIZE=3]yo solo te escribo a ti,[/SIZE][/COLOR][/B][/I][/U][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][U][I][B][COLOR=#b22222][SIZE=3]esta avenida de sangre,[/SIZE][/COLOR][/B][/I][/U][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][U][I][B][COLOR=#b22222][SIZE=3]mi tristeza seca mi realidad asesina,[/SIZE][/COLOR][/B][/I][/U][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][U][I][B][COLOR=#b22222][SIZE=3]no sé quién soy, solo soy un corazón en tus pupilas sangrando,[/SIZE][/COLOR][/B][/I][/U][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][U][I][B][COLOR=#b22222][SIZE=3]solo soy yo un día difícil para mí[/SIZE][/COLOR][/B][/I][/U][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][U][I][B][COLOR=#b22222][SIZE=3]hoy no pude dejaar de llorar toda la mañana despues de ir al medico[/SIZE][/COLOR][/B][/I][/U][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][U][I][B][COLOR=#b22222][SIZE=3]y conversar con mis padres,[/SIZE][/COLOR][/B][/I][/U][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][U][I][B][COLOR=#b22222][SIZE=3]ayúdame, ayúdame por favor[/SIZE][/COLOR][/B][/I][/U][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][U][I][B][COLOR=#b22222][SIZE=3]te quiero flor vuelve.[/SIZE][/COLOR][/B][/I][/U][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]El Castellano y Leana[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Abril de 2014
  2. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.348
    Género:
    Mujer
    Bello y sentido poemas nos dejas.
    Ha sido grato leerlo. Saludos.

3. Intento de poeta

Intento de poeta Invitado

Vuestros versos desprenden la melancolía enamorada por la falta del ser amado ante la angustia expuesta, bellas y tristes metáforas llevan a ahondar en vuestros sentimiento hechos ruegos. Hermoso poema, poeta MiguelEsteban, saludos para usted

4. Jose Andrea Kastronovo

Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Un poema muy sentido...delirante y tristísimo...sabes?...he sentido lo mismo y no sel o deseo a nadie..espero sólo sea inspiración...y sino, pues sólo desear que la susodicha pueda escucharte con el corazón y entender que la amas... saludos!!!

5. nilah

nilah Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Hermoso y conmovedor poema, tus versos se envuelven en la tristeza y el recuerdo de aquella persona amada, que aún vive en tus poemas...Un placer leerte.

6. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre

no se ha ido nunca se fue nunca se irá es mi amor es mi flor

7. Lina Storni

Lina Storni Mujer Poeta

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    711
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Que hermoso.
    Un amor.ardiente.
    Que se ha.ido y a la vez esta muy cerca de ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre

[video=youtube;_y60A-Y26kI]http://www.youtube.com/watch?v=_y60A-Y26kI&feature=share&list=RDy17VV2NGQdw&index=6[/video]

9. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
    no se a ido solo tuve un dia dificil y ella otro y nos necesitabamos losiento por escribir un poema llorando.

10. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Melancólicos versos mi querido Miguel, hermosas frases, me gustó. Un placer leerte. Besos con cariño. Saludos.

11. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
    por unas horas se fue

12. Mark Silver

Mark Silver Invitado

Un sentido poema que nos permite adentrarnos en su dolor. PLacer leerlo

13. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
  14. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
  15. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
  16. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Pero duende, debes tranquilizarte, a veces las personas no pueden estar y tú no puedes depender de otros porque sabes que en un momento sí y en otro no. Solo preocúpate de tu salud. No desesperes porque no ayuda y tú eres hombre muy valiente que ha salido adelante de muchas cosas. Seguirás saliendo, compañero del alma, porque estará, aunque por días desaparezca, al otro vendrá. ¿OK? Solo piensa en que mañana necesitas toda la fuerza y la fe en que toda irá mejor. Un beso, Miguel. Rezando por ti. Confía.

17. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Ole. Que linda letra y cuanta entrega. Siempre veo entre españoles a grupos reunidos cantando. Los veo en youtube y tan sanos practicando su talento. Me asalta la duda si las esposas les creen que son solo hombres que se reúnen a cantar. La mujer latina en general es muy desconfiada y cuesta creer a los varones que se reúnen solos. Bella canción, duende.

18. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre

Comparte esta página