1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lágrimas que no valen la pena

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por brigitte, 12 de Mayo de 2009. Respuestas: 13 | Visitas: 827

1. brigitte

brigitte Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Lagrimas que no valen la pena

No hay forma de ocultar la tristeza
    que lleva mi alma

El pasar del tiempo
    llena mi existencia de sombras

Me haces sentir que ya nada será igual,
    que todo ya será
    una gran tiniebla
    donde ya no pueda brillar
    una sonrisa sincera.

Tu forma fría y sombría
    me hace ver que nada va a mejorar
    cuando tengo ganas de llorar
    al ver que pasan días
    y no veo el sol brillar.
    [COLOR=#ff0000][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6]Puedo ver en mi patética vida [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6]que ya no voy a soñar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]

[COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6]Cuando ciento que un remolino interno [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6]mi alma quiere desgarrar.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6]El tiempo pasa [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6]y el dolor me encadena [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6]sin piedad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]

[COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6]me lleva a un infierno [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6]donde tus no estas .[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6]Y tengo que sufrir [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6]sin alguna esperanza [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6]dejando sin aliento [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6]sin algún suspiro a mi alma.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6]Sin embargo la vida [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6]me quiere engañar [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6]dándome falsas esperanzas [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6]de que me volverás amar,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6] cuando esta traicionera [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6]me quiere matar, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6]cada lágrima que me haces derramar [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6]es un sentimiento que me hace llorar [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6]si de verdad me quisiera esas [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6]lagrimas [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6]ya no se van derramar.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][URL="http://images.google.com.do/imgres?imgurl=http://3.bp.blogspot.com/_pGulMrUGXQc/RbEtR5zY8SI/AAAAAAAAABQ/ZdztwKlU7c0/s320/lagrimas_de_sangre_by_chester4.jpg&imgrefurl=http://cronicasdeharald.blogspot.com/&usg=__yCkuZD6n8J3iCFnlRLu0ePcp3uI=&h=225&w=300&sz=10&hl=es&start=19&um=1&tbnid=6e3xBHlj312_1M:&tbnh=87&tbnw=116&prev=/images%3Fq%3Dtristeza%2Bcasa%2Bde%2Bsangre%26hl%3Des%26um%3D1"][IMG]http://tbn1.google.com/images?q=tbn:6e3xBHlj312_1M:http://3.bp.blogspot.com/_pGulMrUGXQc/RbEtR5zY8SI/AAAAAAAAABQ/ZdztwKlU7c0/s320/lagrimas_de_sangre_by_chester4.jpg[/IMG][/URL][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Junio de 2009
  2. GUISE

GUISE Invitado

Poema sentido que reflejan melancolía, te falta un acento en lágrimas, un grato honro leerla

3. *Rosse*

*Rosse* Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    las lágrimas... de donde vienen?? a donde van?? a quien pertenecen?? quien las valora??
    muy bueno tu escrito.
    Fragantes saludos..

4. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.313
    Género:
    Hombre
    el alma vertida en penosos versos...saludos y afectos para ti, Eban

5. [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Monotype Corsiva]

[SIZE=3]En el amor se sufre o se és feliz, pero nunca se logra llegar hasta la muerte, sin embargo cada lágrima de sufrimiento que este nos genera es todo un suplicio. [/SIZE]
    [SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3]Te dejo unas pequeañas correciones[/SIZE].

Besos.
    :::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Un gusto leerte, tristes lágrimas por cierto...

SU POEMA HA SIDO MOVIDO AL FORO DE MELANCÓLICOS

Doña Myriam
    Moderadora de Góticos

7. XimenaX

XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    119
    Mucho dolor en tus letras jeanette... siento como si no hubiera consuelo posible para tu sentir...Muy bien lo has expresado en tus letras q te digo por momentos tienen un tinte gotico
    Besitos
    Ximena

8. robinson hormazabal llano

robinson hormazabal llano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    genial
    eres muy tierna
    un palcer leerte
    un 7

9. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    la tristeza es un sentimiento expansivo, absoluto y abrasador tanto como el amor
    ambos son peligrosos
    ambos consumen la existencia

un placer leerte.

10. José Lucena

José Lucena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    Precioso poema, con un gran sentimiento que fluye, mis abrazos y besos...

11. Alejandra Valladares

Alejandra Valladares Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Tristes versos... pero q son las lagrimas? si no las gotas q q refrescan nuestra alma...

un placer leerte.

12. sheylavictor

sheylavictor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Como te dige las lasgrimas nos limpia
    el alma nos sentimos mejor despues q lloramos
    es un dasahogo lagrimas benditas sean...

13. Inferno du Doleur

Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Pues toda la razón en el final. Me ha gustado mucho, hay lágrimas que simplemente no valen la pena.

14. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    las lagrimas son lo mejor para lavar el alma, necesarias como el aire.
    un poema hermoso amiga, un abrazo.

Comparte esta página