1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lagrimas silenciosas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Angel on the Light, 6 de Septiembre de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 3316

1. Angel on the Light

Angel on the Light Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

Recinto de nubes que me acompañas,
    con velo de funeral envuelves mi corazón desnudo,
    llevame al mar y en el, sepulta el alma mía.
    La luna ya con rayo frió,
    libera el dolor que en mi ser habita,
    y consuela mis noches de infortunios.
    Caminando voy sobre solitaria playa,
    y en luna ensangrentada,
    sus olas embravecidas acompañan mi lamento.
    Ella en velada, elegante, amiga leal,
    con su sola presencia la luna,
    mis penas disipa,
    y me ha de acompañar al sepulcro amado.
    Con su pálida luz acogerá mis sueños,
    y el llanto silencioso de mis ojos.
    La sangre de mi corazón congelando esta,
    sobre mármol frió descansara mi ilusión,
    [SIZE=3]con insensible semblante el amor, me dio la despedida,[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]y ahora solo un umbral de abismos a mi pecho acompaña.[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=3]Pidiendo un dulce soplo estoy,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=3]y solo la ensordecedora marina,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=3]escucha mi llanto en sosegado.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=3]Al fuego de mis ojos y al esmalte de mis labios,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=3]en la quietud de la noche se desvanecen.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=3]La luna de moribunda luz es mi fúnebre linterna,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=3]y al oscuro aposento de mi corazón oprime,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=3]en esta esperanza marchita,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=3]donde solo lagrimas se vierten es silencio.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=3]Se abren ya los brazos del sepulcro,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=3]donde han reposar las prendas del amor,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=3]entre gemidos lúgubres exhalo,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=3]esta ensordecedora tristeza,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=3]para entregar ante la pálida luz de luna,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=3]estas lagrimas silenciosas y el ultimo suspiro.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Septiembre de 2009
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Angel on the Light

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
  4. Pedro Acal

Pedro Acal Invitado

[FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[SIZE=5][FONT=Garamond]Maravilloso...Mis estrellas, para que te sigan iluminando en tu dolor, que tus lágrimas sirvan para regar la seca tierra, exenta de amor...[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    estos escritos me revuelcan!!!! Se te siente. Un abrazo amigo.

6. Angel on the Light

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Te agradezco tan lindo comentario tal vez lo sientes porque lo escribo con lagrimas que aun en mi alma están.Te doy la bienvenidad a mis letras.

7. Angel on the Light

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

Te agradezco tu bello comentario y se bien tus estrellas me darán noches de gran lindeza y mis lágrimas las transmutare en un bálsamo de amor. Te doy la bienvenida en mis letras y gracias.

8. Principesa

Principesa Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Tristes letras envueltas en bella poesía.
    Un gusto pasear por aqui. besos :)

9. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Dolor y pesadumbre en los versos. Saludos Angel, un gusto leerte,:)

10. Angel on the Light

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Es verdad un poco de tristeza me acompaña ahora, te doy la bienvenida en mis letras y agradezco tu comentario. El gusto será para mi recibirte.

11. Angel on the Light

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

Le doy la bienvenida por mis letras esperando ser del agrado de todos ustedes le reitero mi gratitud y tratare de vencer sentimientos tristes para poder compartir felicidad.

Comparte esta página