• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Lágrimas y vacío

Yova

Poeta adicto al portal
Lágrimas y vacío

Portazo y partiste,
inexplicable sensación de pérdida.

Lágrimas y vacío.

Vacío... el que me dejaste instalado,
donde debía estar mi corazón.

Lágrimas... torrente,
caudal sin freno.

Tu recuerdo,
mi dulce y cruel tormento.

Última edición:
fuerte pero muy apasionada poesía, hay melancolía y nostalgia pero a la vez hay una fuerza en su interior ... el final me encantó demasiado ... nunca te habia leido un poema así y me gustó mucho, te dejo besitos con miel y felicitaciones y por supuesto estrellas ... me gustó

fuerte pero muy apasionada poesía, hay melancolía y nostalgia pero a la vez hay una fuerza en su interior ... el final me encantó demasiado ... nunca te habia leido un poema así y me gustó mucho, te dejo besitos con miel y felicitaciones y por supuesto estrellas ... me gustó

Sarah...

Amiga infinitas gracias por tu visita y comentario.

Un abrazo y saludos...

Un adios, un abandono y dejando tristeza y nostalgia, bellisimo!!!

Un gran saludo y mis estrellitas!!!

Rosa Reeder

YOVA que cosas las del amor. Cuando nos deja es capaz de hacer esas cosas, nos sabe dulce por lo vivido y cruel a la vez por la partida. Y ahí vamos durante un tiempo inexacto navegando entre esos dos mundos que nos atormentan. Incluso estoy recordando otro de tus poemas, cuando creemos que hemos sanado con el tiempo, basta que veamos el reflejo de esa persona amada para que el pasado retorne en presente doloroso, así es el amor, por lo menos es lo que he sentido en mi vida, un fuerte abrazo y siempre es un placer pasar por tus poesías

Lágrimas y vacío

Portazo y partiste,
inexplicable sensación de pérdida.

Lágrimas y vacío.

Vacío... el que me dejaste instalado,
donde debía estar mi corazón.

Lágrimas... torrente,
caudal sin freno.

Tu recuerdo,
mi dulce y cruel tormento.
La despedida es cruel y deja un gran vacío.
No hay dolor igual, y se agrava con el recuerdo.
Feliz Navidad.

Saludos

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás