1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lagrimas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por angelina perez, 18 de Febrero de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 696

1. angelina perez

angelina perez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0

Mis lagrimas derrame

cuando te fuiste de mi lado,

no podía dejar de derrámalas

por que no estabas conmigo,

tu ternura me hacia falta.

No podía vivir sin ti,

cuanto tiempo paso desde que te fuiste.

Desde que me abandonaste

no el podido seguir adelante,

lagrimas derramé por ti

¿por qué?

No he podido olvidarte,

[I] no puedo conseguir, borrarte de mi mente,[/I]

ni de mi corazón.

[FONT=Verdana][B][I]¿Por qué entraste a mi vida?[/I][/B][/FONT]

[COLOR=blue][FONT=Verdana][B][I] si hubiera sabido que derramaría lagrimas[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]​

[CENTER][COLOR=blue][FONT=Verdana][B][I] no me hubiera enamorado de ti,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=blue][FONT=Verdana][B][I] ni te hubiera conocido nunca,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=blue][FONT=Verdana][B][I] tú, eres en causante de las lagrimas [/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=blue][FONT=Verdana][B][I]que estoy derramado,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][B][I] quiero ya secar estas lagrimas.[/I][/B][/CENTER]
    [/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font]
    [FONT=Verdana][/font]

Última modificación por un moderador: 18 de Febrero de 2009
  2. sibelius

sibelius Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    sentidas y hermosas letras amiga
    felicitaciones

3. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357

Bella un placer ayudarte, letras muy marcadas en nostalgia, sòlo trata la próxima ya sabes lo de la estructura, tampoco repitas tanto la misma palabra, por lo menos no en la misma estrofa o verso, besitos envueltos en poesía, y REBIENVENIDA te doy a Mundopoesìa
    [SIZE=3]Lau[/SIZE]

4. luna silente

luna silente Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23

[FONT=Times New Roman][SIZE=4] Hola angie[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]que lindo poema pero muy triste[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y aún mas a tu edad...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]jeje tranquila, el verdadero amor llega siempre[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]arriba ese ánimo.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Bien, veo que lalita te corrigió la estructura...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]yo hare un tanto con la ortografía. Tienes muchas faltas de tildes: lágrimas, derramé (creo que quisiste decir derramarlas, te faltó una R)[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]hacía, pasó.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]En la segunda estrofa creo que quisiste decir " no HE podido"[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y en la tercera "eres EL causante de las lágrimas"[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y "que estoy derramaNdo".[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]saludos y bendiciones[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    tus lineas son plasmadas de un sentir tiste, un placer leerlas..

6. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    muy triste tu poema amiga
    estar sin la persona amada
    duele mucho,
    saludos

EDU

7. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Dolor , puro y con las letras a lágrimas impregnadas en cada sentimiento , un amor que tal vez nunca debió estar , que triste final.
    Un consejo para la ortografía , revise bien la próxima ves al publicar ( lágrimas ).
    Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas.

8. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    hermoso, muy bella forma de expresar tu sentir. Mis saludos

9. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre

Qué locura tan real el amor. Un abrazo.

10. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

Siempre que hay amor hay lágrimas amiga, bellas letras y tristes, te dejo estrellitas, saludos un placer...

11. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    hermoso poema te felicito ..
    NiÑa si el amor llega a tu corazÓn
    dejalo volar porque ese el camino
    a la felicidad,,un cariÑo cuidate ..amiguita.

12. Yohana Valera

Yohana Valera Exp..

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Una Tristeza inmensa plasmas en tus poemas... amiguita sigue adelante ahora es que te queda camino por recorrer en la vida.... adelante con tus poemas unos errorsitos solamente pero preciosos tus poemas en el camino los vas corrigiendo besos y abrazos

Comparte esta página