1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lágrimas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cesar salamanca rodriguez, 17 de Abril de 2009. Respuestas: 22 | Visitas: 1249

1. cesar salamanca rodriguez

cesar salamanca rodriguez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    ¿De dónde viene esta lágrima?

Sal de mi alma,

líquido de mi tristeza,

¿será de esta despedida?,

¿de este último roce de manos?,

¿de este último cruce de miradas?

¿Será de la entrada de la tarde?,

¿del fallecimiento del día?

Te miro a lo lejos,

silueta, curva silente.

¿De dónde viene esta lágrima?

lluvia de mi ojo,

cascada de la desesperanza.

¿Será de esta amarga tonada?,

¿de la triste letra de esa canción?,

muerte de los oasis,

de tu sonrisa, de tu mirar.

¿De dónde viene esta lágrima?,

[FONT=Times New Roman]rocío de la pestaña,[/FONT]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]hidrante de mi desilusión.[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿Será de saber que te marchas?,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]de la nulidad de risa,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de la sensación de soledad.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]No llores, no aflijas mi sentimiento.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿Por qué no sé de dónde viene esta lágrima?[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿Será de la lluvia que de pronto apareció?[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y nubló nuestro día,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y nubló nuestra alegría,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y nubló mi vida.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Abril de 2009
  2. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Un honor recorrer tus letras y conocerte poeta, se seinte mucho lo que expresas en ella, te dejo mis humlides felicitaciones.
    un cariño.

3. cesar salamanca rodriguez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Muchas gracias por tus comentarios, amiga , que honor que leas mis humildes letras , gracias nuevamente

A Ciela y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    Maravillosas metáforas, adornadas con anáforas.

FELICITACIONES

Estrellas para tu poema.

Saludos para ti.

5. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[B]Un trabajo en el que es un placer transitar interrogantes... perplejidades de la melancolía, las inciertas dudas del desamor y sus paradojales certezas (nubladas, por cierto, por los velos de la ausencia).[/B]

[B]Excelente cadencia. Sencillez y profundidad, al mismo tiempo, y en armonía. Mis estrellas, poeta.[/B]

[I]Ahora bien, procederé a efectuar algunas correcciones necesarias sobre algunas fallas de puntuación que intuyo aparecieron por problemas de tipeo. Si no estuvieses de acuerdo con las mismas, no tenés más que volver a editar según tu criterio. Mi intención es que este poemazo no quede opacado.[/I]

[B]Un saludo cordial desde Buenos Aires.[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Abril de 2009
  6. cesar salamanca rodriguez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17

muchas gracias amigo Guillermo siempre es un plcer saber que se es leido por un gran poeta saludos

7. cesar salamanca rodriguez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17

Al contrario Ciela, acepto tus sugerencias, y mas al saber que vienen de alguien que es una gran poetisa, que manera de describir el poema ,es un honor saber que me lees y el interes por que se mejoren los escritos, saludos y mil gracias

8. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.313
    Género:
    Hombre
    Hay sentimientos que brotan y se expanden en versos tan profundos
    como los tuyos poeta. Es un gusto estar acÁ, saludos, eban

9. cesar salamanca rodriguez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17

Que decirte amigo Eban , si tu haces poesia tan profunda como los sentimientos mismos gracias por tus palabras , te visitare pronto en tus escritos

10. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Tristes y dolidos versos, me gustó mucho tu juego de preguntas y respuestas, es un bello poema. Un placer leerte, saludos.

11. la negrita

la negrita Invitado

un verdadero honor leerte...me encanto la forma que fuiste dibujando,de preguntas....respuestas...bellas imagenes...

12. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muy bello tu poema, unas interrogantes muy bien llevadas y que van dándole cuerpo al poema según se va leyendo. Te quedó muy bien, por lo que te felicito y dejo mis estrellas y un fuerte abrazo.

13. cesar salamanca rodriguez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    muchas gracias amigo Tavo , he leido tambien tus escritos y me he quedado con un muy buen sabor de boca gracias por escribir saludos

14. cesar salamanca rodriguez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17

Es un honor saber que Raul Rouco leeyo mi poema y dio su version, que mas se puede pedir , sino la aprobacion de un maestro gracias gran poeta-

15. cesar salamanca rodriguez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17

Muchas gracias Pao portus comentarios que decir de tan hermosa mujer que eres tu, como no tener musas en este mundo, un abrazo para ti

16. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Calibri][SIZE=3]Precioso recitar. Todo un conjunto de magia y sentires que van de la mano en el arte de amar, m,e recuerdas muchas de las noches desd mi ciudad en un mirador, todo un concierto da la poesía con tus imágenes. Un placer enorme vivir un poquito de tu letras, besitos envueltos en poesía[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Lau[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. cesar salamanca rodriguez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17

mil gacias Laura por tus cometarios, que bueno que te agrado leerlo y que te evocó a tu ciudad, debe ser muy hermosa, saludos linda

18. [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Ay... Las lágrimas, son sin duda esa tristeza líquida que nos recorría las entrañas. Bello poema, Cesar. Un gusto leerte.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. cesar salamanca rodriguez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    El gusto es mio saber que has leido mi poema y mas que te haya gustado, te visitaré pronto en tu escrito, saludos

20. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591

Muy bonito poema sobre la lágrima que a veces nubla nuestras vidas y no nos deja ver el sol. Un saludo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. cesar salamanca rodriguez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17

tus palabras son toda una expresion incluso para iniciar otro poema, agradezco tu visita te corresponderé prono

22. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    Me parece un poema realmente hermoso.
    Te felicito. Cuando se desprende una lágrima
    se abre a la vez el alma y se desliza la pluma.

Un placer leerte.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. cesar salamanca rodriguez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17

Muchas gracias amiga Amartemisa , siempre es halagador escuchar comentarios como el tuyo, y describir el poema a tu manera , saludos

Comparte esta página