1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

lagrimas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por daniel aniceto, 29 de Abril de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 445

1. daniel aniceto

daniel aniceto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Me encontre aquella vez con ella , justo cuando enpezaba a olvidarla , justo cuando mi vida estaba mas tranquila , la volvi a ver , fue tan duro volver a verla , tan cambiada , tan distinta al caminar , ya no tiene la misma sonrisa que solia enamorarme , esa felicidad en el que se notaba con tan solo decirle "hola". ¿es que acaso tendra algo?- me pregunte - me acerque y le dije que como estaba ella me decia bien pero habia algo en su mirada que decia lo contrario y es que aun yo no savia que era ...

...le dije que caminaramos , para asi poder conversar mas agusto , ella me preguntaba que como estaba , y yo le decia que muy bien . cuando en realidad me sentia muy triste , triste porque la habia perdido , porque ya no sentia sus labios junto alos mios, porque des que ella se fue de mi lado mi vida solo ha sido tinieblas , lagrimas y tristesa hasta el dia de hoy .

Ella me dijo que aun no me olvidava , que aun habia un poco de mi en su corazon , en cuanto dijo eso me senti con una alegria tan grande que me dava ganas de llorarle y decirle que me de una oportunidad , como todo sera diferente si me la daba , pero aun veia algo en sus ojos , que por mas que trataba de saverlo , no podia .

Estuve listo para decirle que me de una oportunidad , justo cuando le hiba a decir ella me habraso tan fuerte y yo no savia porque lo hacia , sedi alo mismo y senti que lagrimas comensaron a caer de sus ojitos , no savia que hacer , solo senti una vocesita de llanto al oido que me decia "estoy feliz porque te eh vuelto a ver , pero tambien porque estoy EMBARAZADA...

...en ese momento senti un viento pasar por mi rostro que acababa con mi alegria , me sentia totalmente frio , fue como una espada que acababa con mi vida, sentia que mis lagrimas caian por mi rostro sin cesàr, y lo unico que hice en ese momento fue dejarla eh irme , escuhcaba que me decia "donde vas , espera ..." lo unico que queria es caminar y seguir mis pasos , queria irme a algun lugar donde no sepa mas de ella donde pueda llorar sin que nadie se dese cuenta , lo unico que queria era morirme!.

una de mi historia la cual me ah sucedido , y cuan dolor senti al saver lo que ella tenia detras de esos ojos tan misteriosos.gracias.

juan daniel aniceto sopla.

Comparte esta página