1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lagrimas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Nefert-Ary, 31 de Agosto de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 337

1. Nefert-Ary

Nefert-Ary Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Ojos mojados de lagrimas pasadas, de ayer y de hoy,
    una semilla en mi vientre esta creciendo
    sin una gota que la alimente de amor,
    mi corazón marchitado por tu partida,
    por tu rechazo y por tu cobardía,
    lagrimas lagrimas todo mi cuerpo esta lleno de ellas,
    encerrarme en la caja de cristal de sueños perdidos,
    no salir nunca de ella perderme en el laberinto de desilusiones,
    [I][B]dejarme llevar por el aire que golpea mi ventana,[/B][/I]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua][I][B]aniquilarme por completo de la faz de la tierra,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font]
    [FONT=Segoe UI][COLOR=#4b0082][SIZE=3][FONT=book antiqua][I][B]salvarme hoy y siempre,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/FONT][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#2A2A2A][FONT=Segoe UI][COLOR=#4b0082][SIZE=3][FONT=book antiqua][I][B]no volar nuevamente sobre ese sueño que fue creada la semilla,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#2A2A2A][FONT=Segoe UI][COLOR=#4b0082][SIZE=3][FONT=book antiqua][I][B]dejarme sumergir en mis lagrimas que cada vez son mas abundantes,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#2A2A2A][FONT=Segoe UI][COLOR=#4b0082][SIZE=3][FONT=book antiqua][I][B]navegar en un sueño infinito donde solo pueda volar de tu mano.[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 31 de Agosto de 2012
  2. Mystique

Mystique Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    11
    Profundo y desgarrador tu poema, amiga...Me gustó mucho su fluidez y el uso angustioso de tus palabras.
    Con una aire de desconsuelo y esperanza perdida...

Saludos

3. Agua Mar

Agua Mar Exp..

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    Hermoso leerte,gracias por compartir tus versos, bendiciones y un abrazo desde ladistancia.

Comparte esta página