1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lágrimas

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Javiera Selman, 9 de Junio de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 765

  1. Javiera Selman

    Javiera Selman Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Mujer
    Amarradas están las aguas del río, mas se desbordan poco a poco por un orificio,
    intentas detenerlo pero, ya es tarde, una vez caída la primera gota no hay vuelta atrás.
    Sabes que no puedes evitarlo, por lo que solo te dejas caer de rodillas al piso.

    Preciosas gotas de cristal,
    que brotan de esmeraldas, silenciosas y sumisas caen una tras de otra.
    Sin reproche avanzan vestidas de negro,
    Estan de luto, saben que hoy, un sueño a muerto.

    Rio inquieto, rio voraz
    Que cubres todo a tu paso, sin dejar esperanza alguna, rio cristalino, que sin embargo nubla toda visión.
    Mas noble es tu devoción, ya que luego de tu tempestad, traes infinita tranquilidad.

    Agua virgen, fecundada en lo más profundo tus sentimientos, nace de tus ojos para luego morir en tu boca.
    Tan corto y sufrido camino, que se siente en cuerpo y alma, duele el trayecto mas al final dejas escapar un leve suspiro, ya que después de todo, sientes alivio.
    Preciosas gotas de cristal, que se derraman por montañas, las cuales un día acariciaste.. y se pierden en una boca, la misma, que un día besaste.

    Preciosas gotas de cristal que ahora caen desmesuradamente, sin poderlas contener,
    arrebatadas por un sueño roto, las cuales yacen
    perdidas en la inmensidad de un abismo.. profundo, lejano, que es exactamente donde están mis sueños.

    Mis lágrimas ya no expresan nada.
    solo caen acostumbradas al dolor
    que sienten sus dueños,
    ojos los cuales se quiebran y dejan al descubierto su lado mas vulnerable,
    mientras las mejillas se ahogan sin
    poder ayudar a los labios a sonreír
    mientras mi voz solloza una triste canción, la cual grita mi alma y escucha
    en silencio mi corazón, un corazón roto que late débilmente tratando de mantener en pie este ya
    cansado cuerpo que camina sin rumbo, despacio, persiguiendo una tenue melodía al compas de los pasos de otra alma perdida.

    Quizás si el destino lo permite, solo con intención de chocar con otro cuerpo, frágil y destruido,
    para que con sus manos junten fuerzas
    con los pedazos reconstruir algo mejor
    y en sus brazos encontrar un nuevo amor..
     
    #1
    Última modificación: 9 de Junio de 2017
    A Benja_Cardenas y homo-adictus les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.529
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    Una buena redacción nos presentas con el tema de las lágrimas desarrollado dejando ver todos sus efecto para cerrar con la esperanza de que se pueda encontrar otro amor que las enjuague.

    [​IMG]
     
    #2

Comparte esta página