1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lamento entre puñaladas

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Trinity, 17 de Junio de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 701

1. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Os observo con mis ojos derretidos,
    en mi cerebro atragantado con Azúcar.
    Palpitáis entre mis manos llenas de suciedad
    como un ruego que se aleja entre espirales.
    ¿Sois algo de lo que creo?
    Si el sol siempre sale por la noche
    aunque su cara llegue a otro escondite,
    aunque digáis que no es cierto...
    Aunque juréis que no es cierto.

Las mentiras se transforman en serpientes
    y el veneno sólo cosquillea el exterior.
    Va creándose y derrama un líquido de pena
    en mis garras infectadas por hormigas
    que claman vuestra muerte,
    que agotan vuestra vida.

¡Decidme, adorable perfidia!
    ¿Cuál es el valor de vuestro encuentro
    [B]con aquella que camina sin sus pies?[/B]
    [SIZE=3][B]O más bien, contadme vuestros sueños[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]para encontrar aquel turpial empedernido[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]que llora mientras reís a carcajadas[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]atragantándome en barracas de sulfuro.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][B]¡Decidme! ¿Qué habéis hecho con mi sed?[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]Si maté mi inmortalidad por vuestra malicia[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]y ahora mi condena he duplicado,[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]muriendo -[/B][SIZE=4][I]la voz se escapa[/I][/SIZE][B]-[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]sufriendo -[/B][I][SIZE=4]la lengua se retuerce[/SIZE][/I][B]-[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]agitándome en el ácido dormido[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]de los pensamientos desechados por gemir.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][B]Aún os observo, aunque me sea imposible,[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]pues mis ojos agonizan ante vuestra insensatez[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]mientras que vos, querida mía, sólo lloráis...[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]Lloráis porque os sentís martirizada,[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]lloráis porque os sentís arrepentida...[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]¡Oh, pero como lloráis! ¡Oh, pero cuanto lloráis![/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]Para seguir con el puñal en vuestras manos[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]despedazando sin excusas mi podrido corazón.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Junio de 2010
  2. orees19

orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    el lamento... la sonrisa y las lágrimas de una lluvia copiosa... pero quizá la sonrisa se confunda con quejidos... y los labios desfigurados parezcan tristeza... pero sí hay una sonrisa... reflejada en el acero del puñal... me disculparás Trinity por ponerme a delirar aquí jaja... pero es que me gusta los juegos de especulación... excelentes líneas. Saludos.

3. Noctua

Noctua Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Uff que fuerte, esa intensidad que destilan estas letras que estan hilvanadas de genial manera, ademas con esos elementos biologicos (turpiales, hormigas, serpientes, etc. ) que encantan a mis pupilas

un gusto pasar por su espacio señorita

Saludos

4. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

¿Gritan ¡auxilio!? ¿Cuánto gritan esas voces?
    El llanto o el murmuro más absurdo se cuela por tu oído, tanto que quieres lanzar el mismo sonido... Y te das cuenta que tu podrido corazón son las lágrimas mismas.
    Me encanta leerte; un placer.
    Besos, bella.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Nicolle

Nicolle Invitado

Ouchhhh!!!
    Estos versos sí que se sintieron sangrantes... :S:S:S:S

Comparte esta página