• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Lamento mi ceguera

soledades

Poeta recién llegado
El mundo es un lugar oscuro, me asusta. Me siento frente al teclado y mi mente en blanco intenta expresar siglos de vida. Claramente no tengo rumbo. Nublada la psiquis. Horizonte inexacto. De a poco me relajo, escucho música y busco en mí lo que no sé si existe. No distingo el paisaje, la velocidad me lleva al blanco, y yo, en el blanco, me fundo.
Apenas puedo percibir el entorno y sin embargo me siento saturada de todo. Me inunda la vida física de la que soy dolorosamente parte. Es infinita mi necesidad de salir, conocer y disfrutar de lo no palpable.
Ya sé que he venido. Que lo he aceptado, que lo he planeado. Lamento mi ceguera, por mí y por todos. Han venido a mí por su propia decisión. No he sido solo yo la que planeó este encuentro. Pues entonces intenten cumplir. Sean la luz que indique dónde estoy parada. El amor me guía, y por eso sigo aquí echando fuerza a la memoria que no atina reaccionar. Busco aquí sacudir por los hombros a quien sí conoce mis fines. Busco aquí que me miren a los ojos y me recuerden quién soy después de todo. Solo sé que amo.

Un grito de angustia para expresar inconformidad. Buen lenguaje. Saludos.

Nota: Te recomiendo que no uses palabras terminadas en "mente". Ejemplo: dolorosamente, claramente. Le restan fuerza a la redacción. Se te escapó un acento en "sólo". Esta crítica es constructiva para guiarte por la senda del éxito.

Hola Soledades, hermosa historia... me gustó tu llamado de emergencia, tu reclamo...

Una cosita mas, tu felicidad depende de ti y de nadie más, si queires sentir lo no palpable, ve en busca de ello.

Un placer amiga,
besos.

Cada vez que te leo me vuelvo más fiel a tus escritos, una hermosa y conmovedora prosa.
Saludos :)

Veo que te gusta mucho la prosa y tienes bellas obras en este portal. El amor es así, nos pone ciegos y no aceptamos la mano de nadie para cruzar la calle...felicidades, ha sido un placer leerte amiga, un besote...

Amando a ciegas,sin saber lo que te espera.Un abrazo buena prosa

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás