Bloodsucker
Poeta recién llegado
Quizá esto no será un poema, pero logrará tocar cada fibra del corazón, así como se suponía que mi forma de ser movía su corazón, eso era lo que decía mientras nos besábamos y hacíamos el amor, decías que yo era tu hombre, lo cual subía mi ego, decías que eras completamente mía, eso me hacia subir al cielo estando en este infierno, nos quemábamos en las llamas de la pasión, causabas euforia en mi con solo tocarme, con solo verte, o con tan solo sentir tu aroma. Ahora, me mato todas las noches pensando en como pude caer en tantas mentiras, pero, ¿como no iba caer?, con esos ojos que con cualquier descuido me transportan a un mundo perfecto, con esos labios que me dan vida, con ese cabello lleno de belleza y libertad, quizá ese fue mi error, no tener en cuenta que amabas más tu libertad que a mi, mi mas grande error fue dejar todo por ti, hasta mi amor propio, al final, lanzaste mi corazón por la ventana, yo desesperado, con muchos disturbios y traumas en mi mente salí a buscarlo, cuando regrese ya no estabas, me dejaste sólo, sin nada, pues todo te lo entregue a ti, perdí todo y hasta mi esperanza cuando sin ningún cuidado lanzaste mi corazón por la ventana...