1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lapsos de volar

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por hrmusic, 26 de Noviembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 394

1. hrmusic

hrmusic Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Lapsos de volar

¿Feliz? Si, conté que el árbol que corté
    brotó también un verde que soñé
    tiré mi miedo aquel, bañé el dolor
    que rojo carmesí perdí donde aborté

Brotó verdad, vereda en reacio mar
    y caminé entre nubes gris matiz color de ayer
    y aquella aclaración en humo fue a formar
    amor, que más… surgió de un hoy después

[FONT=Arial Black]La línea parpadeó y en boca oscura murmuró [/FONT]
    [B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]duró quizá lo de una tenue luz brillar [/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]lo de una forma afín surgir de oscuridad [/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]después, solo gaviotas sobre el mar [/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]

[B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]¿Amar?, el sabio tiempo debe hablar[/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]la dulce melodía que inventé se perderá [/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]en un vuelco interno tinto original [/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]hoy solo el viento escribe… Lapsos de volar [/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A DaragoLoroy y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. DaragoLoroy

DaragoLoroy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    [FONT=Arial][FONT=Arial Black][FONT=Arial][FONT=Arial Black][FONT=Arial][FONT=Arial Black][FONT=Arial][FONT=Arial Black][FONT=Arial][FONT=Arial Black][FONT=Arial][FONT=Arial Black][FONT=Arial][FONT=Arial Black]

Me he quedado impresionada con estos versos....preciosos amigo.Te doy estrellas y reputación[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. hrmusic

hrmusic Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Pues... Darago eres muy amable con tu comentario, te deseo lo mejor.

Comparte esta página