Emanuel de León Poeta recién llegado 1 de Mayo de 2013 #1 LAR DE MIS MUERTOS: Mi frente es el laberiento donde siguen vivos mis muertos Mi alma es el suelo donde caminan sus ojos Mis sueños es donde pasean sus cuerpos Algunas noches llegan desde sus rutas marmoleras para danzar sufrir y reír dentro de mí Luego se convulsionan y desaparecen bajo mi sangre
LAR DE MIS MUERTOS: Mi frente es el laberiento donde siguen vivos mis muertos Mi alma es el suelo donde caminan sus ojos Mis sueños es donde pasean sus cuerpos Algunas noches llegan desde sus rutas marmoleras para danzar sufrir y reír dentro de mí Luego se convulsionan y desaparecen bajo mi sangre
1 11.1.14 Exp.. 1 de Mayo de 2013 #2 Sangriento, a lo AVULSED, me ha encantado tu trabajo. Felicidades.
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 6 de Mayo de 2013 #3 BORISS dijo: LAR DE MIS MUERTOS: Mi frente es el laberiento donde siguen vivos mis muertos Mi alma es el suelo donde caminan sus ojos Mis sueños es donde pasean sus cuerpos Algunas noches llegan desde sus rutas marmoleras para danzar sufrir y reír dentro de mí Luego se convulsionan y desaparecen bajo mi sangre Haz clic para expandir... mmmmmmm te veo cambiando de poesía, grato leerte
BORISS dijo: LAR DE MIS MUERTOS: Mi frente es el laberiento donde siguen vivos mis muertos Mi alma es el suelo donde caminan sus ojos Mis sueños es donde pasean sus cuerpos Algunas noches llegan desde sus rutas marmoleras para danzar sufrir y reír dentro de mí Luego se convulsionan y desaparecen bajo mi sangre Haz clic para expandir... mmmmmmm te veo cambiando de poesía, grato leerte