Larga espera

PabloRR1997

Poeta recién llegado
No he usado una estructura en concreto, simplemente es una parte de algo que estoy escribiendo. Agradezco cualquier comentario ya sea malo (si es una crítica constructiva) o bueno, todo sea por mejorar.

Cansado de esperar,
viendo pasar el tiempo,
A tan corta edad,
roto por dentro.

Esperando la oportunidad,
que nunca supe aprovechar,
soy la roca en el fondo,
que jamás salió del mar.

Pues a mí me ha gustado, sinceramente. Quizás la rima sea un poco repetitiva (aunque bien aprovechada, todo hay que decirlo. Quiero decir que no has usado todo el tiempo el infinitvo, que eso es para vagos). Aparte de eso, todo perfecto.

Pues a mí me ha gustado, sinceramente. Quizás la rima sea un poco repetitiva (aunque bien aprovechada, todo hay que decirlo. Quiero decir que no has usado todo el tiempo el infinitvo, que eso es para vagos). Aparte de eso, todo perfecto.

Muchas gracias Javier, pienso que por mi corta edad hay cosas que no he aprendido todavía, sin embargo me gustan los versos sencillos y simples pero que llamen la atención, ¿sabes de algún autor que escriba algo parecido?, muchas gracias de antemano.

Muchas gracias Javier, pienso que por mi corta edad hay cosas que no he aprendido todavía, sin embargo me gustan los versos sencillos y simples pero que llamen la atención, ¿sabes de algún autor que escriba algo parecido?, muchas gracias de antemano.
Te recomiendo Juan Ramón Jiménez, sobre todo la primera etapa (más sencilla). Empieza leyendo "El viaje definitivo" y continúa con "Reproches". Aquí te dejo una página con algunos de sus poemas http://www.los-poetas.com/d/juanr1.htm

Versos de pesadumbre,buen inicio.bienvenido a este solar de la palabra.

Viendo la vida de esa manera
en esa edad floreciente
no sabes lo que te espera
en tu corazón doliente.

Cúbrete de alegría
apártate de la amargura
llenate de amaneceres
y de ocasos con su luna.

Vuela en alas doradas
al reino de la ilusión
abrazate a la vida
entrégale tu corazón.

Hola Pablo...
Me he encontrado con tus versos y la verdad me ha gustado leerlos, espero seguir leyendo más de ti,
aprovecho para saludarte y darte la bienvenida a este hermoso y generoso Portal poético, donce encontrarás a grandes poetas, además de ser grandes compañeros que siempre están dispuestos a ayudar a mejorar y crecer en el estilo en que uno desea escribir!.
Saludos!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás