1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las 12 uvas...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por beckett, 27 de Diciembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 607

1. beckett

beckett Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    [MUSICA]...Las 12 uvas...[/MUSICA]

A la vuelta de unos cuantos días sobrevendrá un nuevo año...
    felices quienes otra vez comerán las 12 uvas y beberán vino italiano, o simplemente un moscatel- cariñoso.
    Y se prometerán grandes deseos, para esta época el pasado siempre estará vigente, la nostalgia invade la felicidad...algunos estarán con sus seres queridos otros no... Literalmente. Y yo tal vez con todos los míos, soy un tanto egoísta con esta frase, trato de ser propietario de lo efímero el bien que nunca estas seguro de tener "el futuro" da gusto ver como al llegar el 31 de dic. Algunas personas esperan esas tan anheladas llamadas, por medio de esa fría línea la nostalgia invade la voz, poco a poco lagrimas comienzan a caer, a cada momento la voz se hace mas débil, al acabar la llamada empiezan los deseos para ese próximo año...algunos desean encontrar a la persona indicada, otros el viaje a Europa, otros el carro, terminar de escribir el libro y riquezas, pero son pocos los que desean tener salud, bueno eso casi siempre se olvida.

Qué haré este nuevo año?

Qué harán ustedes, que harán los demás?

Que recomendarles... no lo se... por ahora, la única certeza que tengo es que cuando el primer de enero atraviese con fuerzas la ventana de mi cuarto, me despertaré y abriré, y mirare el color de un nuevo año... y entonces sabré que me podré echar al bolsillo un día mas sin la necia necesidad de malgastar lo que hasta hoy no tengo.

No se puede gastar lo que no se tiene,...
    Andrew b
    Beckett.old@gmail.com
    3016105854​

2. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    Poema movido a FORO GENERALES.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página