Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Las abejas vuelan
buscan a la pura miel
en primavera
Ayyy Malco qué precioso Haiku inmerso en plena naturaleza, se siente y respira su maravillosa esencia. Me ha encantado leerte. Besazos con cariño y admiración.Las abejas vuelan
buscan a la pura miel
en primavera
Hermosos versos reflejando el trabajo de la abeja en tan bella estación.Las abejas vuelan
buscan a la pura miel
en primavera
Gracias LuisHermosos versos reflejando el trabajo de la abeja en tan bella estación.
El primer verso se va de sílabas,
Prueba con...
Vuelan abejas...5
Aunque te obligará a cambiar el segundo verso..
Sigue amigo mío, talento tienes de sobra.
Gran abrazo
Gracias RamiroQuítale las; y te queda perfecto el Haiku.
Gracias Lomita,besosAyyy Malco qué precioso Haiku inmerso en plena naturaleza, se siente y respira su maravillosa esencia. Me ha encantado leerte. Besazos con cariño y admiración.
Corregido todo Luis, ahora si tiene los ojos oblicuos.Hermosos versos reflejando el trabajo de la abeja en tan bella estación.
El primer verso se va de sílabas,
Prueba con...
Vuelan abejas...5
Aunque te obligará a cambiar el segundo verso..
Sigue amigo mío, talento tienes de sobra.
Gran abrazo
Corregido todo Luis, ahora si tiene los ojos oblicuos.
Abejas vuelan
buscan la pura miel
en primavera
Agradecido querido amigo,saludRenace el mundo con tu haykú malco
Un abrazo
Magia en un renacer de vida. magnifico y de especialAbejas vuelan
buscan la pura miel
en primavera
Me encantó su haiku Malco, las abejas llevan la vida de flor en flor. En estos momentos en Francia sufren mucho por el cambio climático. todo un gusto leerte, muy bueno dedicarlas un poema. AmarilysAbejas vuelan
buscan la pura miel
en primavera
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación