1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Las aguas de la vida

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Dr Jose Roberto Hernandez, 9 de Enero de 2021. Respuestas: 0 | Visitas: 219

  1. Dr Jose Roberto Hernandez

    Dr Jose Roberto Hernandez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    Las aguas de la vida

    Cuantas veces no hemos saboreado una lágrima y cuantas veces se ha escurrido una gota de sudor entre los labios. Yo, que no se si sudo más de lo que lloro, tome un espacio el otro día en un viaje para comparar ambos líquidos corporales.

    Ambos tienen agua y ambos corren rostro abajo.

    El sudor casi siempre sigue a un trabajo, un esfuerzo por lograr algo y muchas veces tiene su recompensa, sus sales apenas llegan a saturar las gotas y bañar la cara y luego el cuerpo te hacen brillar y a veces hasta sonreír.

    Las lágrimas siguen al sufrimiento y a la alegría, a lo que tarde llega y a lo incomprensible, son saturadas de sentimientos, mezcladas pocas veces con carcajadas y muchas veces de taquicardias. Tengo el labio superior para recibir lágrimas y el del sur para gotear sudor.

    No sé si les pasa, pero pareciera que el sudor es diurno y las lagrimas casi siempre escogen las noches para hacer su avalancha.

    Yo he sudado de amor y he llorado por amor, he puesto lágrimas en vasos casi llenos y he sudado "la gota gorda". Lo que nunca he podido saber de la piel, como se las arregla para consolarles, para diferenciarles y decirle al corazón que descanse y pare de sufrir.

    Vampi
     
    #1

Comparte esta página