1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las alas del amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por horizonte, 22 de Agosto de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 740

1. horizonte

horizonte Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11

Deseo consagrar la rosa de este sentimiento ante el universo,

entre el dulce y apacible don, exhalar,

las abrasadoras llamas de nuestros sentimientos mas puros.

Sentir las llamas del amor,

y que el aura nos envuelva en hermosa luz.

Que bebamos en cáliz este anhelo que de oro es,

sin mas testigos que el don de la naturaleza,

y las almas de las flores.

Amar entre melodías de nobles sentimientos,

que el aroma de este fuego eterno,

nos embriague y llenos de éxtasis nos elevemos a la dicha eterna.

Hagamos del entorno una creación,

poder mirarnos con el alma.

Penetremos en nuestros ojos espirituales,

en aposento iluminado por la luz infinita.

Vistámonos del resplandor angelical,

[SIZE=4]donde sea palpable este bello sentimiento.[/SIZE]

[FONT=Garamond][SIZE=4]Cultivemos esta semilla dorada,[/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Garamond][SIZE=4]en el templo, que en el pecho vive,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font]​

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4]para así amarnos, en estas llamas de luz,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4]donde el cantar celestial arrulla este sueño.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4]Vistámonos con la túnica de rosas,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4]de gran pureza y perpetuo resplandor.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4]Así este sentimiento llego como estrella de la aurora,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4]deslumbrante en la blancura,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4]me acaricio y dejo una rosa encarnada,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4]en mi corazón para alimentar mi alma,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4]y entregarme a este infinito amor,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4]Este sentimiento es tan puro y real que llego a darme las alas del amor.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A futuroarduo y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. futuroarduo

futuroarduo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Versos preciosos. Sin duda envolvernos internamente y externamente de algo un sentimiento tan puro hace que hasta toquemos las estrellas.
    Un placer pasar por aquí. Un abrazo.

3. mg

mg Invitado

[FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [B]Bello poema mientra halla plumas para abrazarlo porque no besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Te doy la bienvenida por mis letras y te agradezco tu comentario. Espero verte pronto.

5. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Para mi es un verdadero placer, ver siempre tus lindos comentarios el sentimiento del amor tiene tanta pureza que ya dejo su aroma en mis alas por siempre. Te mando un afectuoso abrazo.

6. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591

Muy hermoso, romántico y angelical. Me ha encantado. Dejo besos y estrellas.

7. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    EL AMOR QUE derramas en tus bellísimos versos, sólo es comparable con la verdadera vía para conseguirlo que no es exactamente un sxo desenfrenado y loco, sino un deseo puro de superación en la vida, ayudando a los demás, no sólo a la familia ni al amado, sino a todo el mundo. TE ESTRELLO.

8. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Solo para agradecerte tus lindas palabras que dejan un gran sentimiento de gratitud, ya que me dedicas de tu tiempo al leer mis letras. Te mando un saludo y gracias por las estrellas.

9. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Un gran amor que deslumbra en todo el poema.
    Muy bello.

Besos.

10. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    El sentimiento del amor es tan puro que al anidarlo en el corazón nos permite compartirlo al universo y con seres tan especiales que nos brindad las palabras exactas para abrirnos a la luz que siempre vive dentro de nosotros. Siempre me llena de garn virtud sus hermosos comentarios, le mando un cordioal saludos.

11. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Para agradecerte tu comentario, si un amor de total transparencia que me brindo un sentimiento realmente sincero y de gran blancura. Recibe de mi parte un saludo y un afectuoso abrazo.

12. PERSANTO

PERSANTO Invitado

Excelente poema.

Comparte esta página