Las almas que se alimentan de la soledad...

Aisha Baranowska

Poeta que considera el portal su segunda casa
[video=youtube_share;mCRa7S8O-tU]http://youtu.be/mCRa7S8O-tU[/video]

Hay en este cielo mil estrellas;
cada una es un alma en pena.
Cuando cae, se levanta su condena
para que pueda descansar...

El mundo es un altar
donde la vida sacrifica las hecatombes del silencio,
donde las almas en sus moradas de hueso y carne
siguen sufriendo por escasez del alimento...

No sienten ya el calor del fuego
cuando la soledad amarga y dura
en cuyo abrazo invernal se convierten en hielo
viene a destruir los castillos de la suerte -

y no llegan sino hasta la muerte
con tanto frío en el aire que las viste
de lágrimas y suspiros.

Sólo tienen una compañía;
la negrura de la noche y el vacío del amanecer...
Así mueren sin quejarse - sin que les vaya bien
alguna vez en la vida,
por si acaso no fueran capaces de jamás querer -
se quedan por siempre en el éter suspendidas...

[23/10/2013]

Siempre trasciende de tus obras esa polvareda, esa humareda que reincide y que guarda a la protagonista e incluso ensimisma la historia de un aparente halo protector; en él son las sombras las que resguardan, cuando tal como protagonista y autora se han acostumbrado a ellas, y es el fuego del sol el que a través de sus destellos prominentes ennegrecen.

Deseo tu vuelta a los versos de amor, no te leía estos días pero aquellos otros poemas sugerían mundos más halagüeños que estos fúnebres, mórbidos, casi obscenos. Muchos abrazos y mis mejores deseos.

Siempre trasciende de tus obras esa polvareda, esa humareda que reincide y que guarda a la protagonista e incluso ensimisma la historia de un aparente halo protector; en él son las sombras las que resguardan, cuando tal como protagonista y autora se han acostumbrado a ellas, y es el fuego del sol el que a través de sus destellos prominentes ennegrecen.

Deseo tu vuelta a los versos de amor, no te leía estos días pero aquellos otros poemas sugerían mundos más halagüeños que estos fúnebres, mórbidos, casi obscenos. Muchos abrazos y mis mejores deseos.

¿Uy, pero por qué obscenos? ;/- No lo creo... Bien, no se puede esperar a que le guste a todo el mundo el ambiente oscuro, jajaja. Puede leer mis otros poemas. Pues, yo no me limito a la poesía estrictamente gótica, aunque claro, prefiero escribir así porque me es más natural, mejor encaja en mi manera de ver el mundo, de sentir, de pensar, de ser... ;-)

Gracias por el comentario, de todos modos. Saludos.

A.B.

De una belleza melancolica y etérea, me han seducido estas profundas líneas que surgen como de entre la niebla. La creación de un poema es también, en este caso, la creación de un ambiente que llega al lector para envolverlo...al menos en mi caso, me he sentido rodeada por ese aura misteriosa.
Un saludo

Lôren;4881428 dijo:
De una belleza melancolica y etérea, me han seducido estas profundas líneas que surgen como de entre la niebla. La creación de un poema es también, en este caso, la creación de un ambiente que llega al lector para envolverlo...al menos en mi caso, me he sentido rodeada por ese aura misteriosa.
Un saludo

Muchas gracias, amiga. :-) Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás