1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

las amigas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 14 de Julio de 2010. Respuestas: 16 | Visitas: 888

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Las amigas

Amigas no encuentras tan fácilmente
    Amistad… tal vez,
    Las amigas son confidente de todos tus secretos,
    Las amigas de verdad, no se traicionan
    La amistad, es pasajera
    Ser amiga es ser, mas que hermana
    Es poner tu hombro cunado ella lo necesite
    Es estar siempre, en el tiempo y la distancia
    Es dar sin esperar recibir, es esperar sin dar
    Es sentir el dolor propio de la otra
    Es ser compañera de su dolor callado
    Es ser como una sombra a donde ella llegue
    Es saber que cuenta contigo en todo
    Es un refugio en tiempo de necesidad
    Es la vigilia de la noche, en su enfermedad
    [SIZE=4]Es la esperar una palabra de ánimo, a tiempo[/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4]Es el consuelo y compañía en el duelo [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]Es alegrarse con sus triunfos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font]
    [I][COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]Es aplaudirle sus aciertos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]Es apoyarla en los desaciertos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]Es alegrarte de su felicidad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]Es estar allí el día de su boda o divorcio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]Es aconsejarla y no criticarla[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]Es guardar en una caja los recuerdos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]Es encontrar tiempo para ella [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]Es la razón de desear tener una gran amiga[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]Amiga gracias por ser mi amiga [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]Por haberte encontrado y haberte quedado y ser mi amiga [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]

[B][I][COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de prueba Proverbios 17:17 [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

1 person likes this.
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

[B][COLOR=green]Yo quiero ser tu amiga...[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]un abrazo, me ha encantado[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]
    Hola paisana, claro que si asi deben ser las amigas, gracias por ser mi amiga, Dios te bendiga siempre, ati y a los tuyos eh? Cuidae mucho y saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Aru

Aru Invitado

Me alegro que conseguiste a tu verdadera amiga, es verdad, es difícil encontrar amigos verdaderos en el mundo, yo comento este poema, porque no tengo amigos físicos a mi lado, pero los tuve en algún tiempo.
    Estrellas y saludos.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. trotamundos.

trotamundos. Invitado

cierto, muy cierto, un abrazo.

6. PITEIRA

PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    248
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]A pesar del mal uso de signos de puntuación, que deberías corregir así como repasar el uso de mayúsculas, desarroyas un bonito tema y haces unas hermosas sugerencias a cerca de la amistad.
    Un cordial saludo, Alicia.
    Xosé.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ya eres ROSARIO, acuerdate que cuando te necesite me vas a prestar tus alas, abrazoooooooooooooos de amigaaaaaaaaaa

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    xose, gracias por la observacion y la visita, lo tomare en cuenta, saludos y abrazos

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    trotamundos, de mi parte miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil abrazoooooooooooooos saludos

10. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    has hecho verso tu sentir,mi dulce Ali, sobre la amistad y sigue el consejo de Piteira en lo que te indica
    Besos Salvador

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias salvador, agradezco tu visita, y tu comentario, y tu visita, saludos y abrazos

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Arriel gracias, por quedarte en mis versos y comentarlos, y estrellas a tu cielo, saludos y abrazos

13. Rubhyo

Rubhyo Invitado

[B][I][COLOR=black]Mi querida amiga y admirada poeta:[/COLOR][/I][/B]
    [B][I]Sublime tu escrito, esta lleno de verdades[/I][/B]
    [B][I]que no necesitan explicaciones, de realidades[/I][/B]
    [B][I]que se viven día a día y de lo qué es ser un [/I][/B]
    [B][I]amigo sin importar el momento que estemos [/I][/B]
    [B][I]pasando.[/I][/B]

[B][I]Tirititantes estrellas que te admiran.[/I][/B]

[B][I]Para ti amiga, mi abrazo de princesa.[/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 14 de Julio de 2010
  14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ese abrazo de princesa me hace mucho bien, gracias amiga por haberte quedado y ser mi amiga, te encontre y no te voy a dejar ir ok? eres y seras la gran amiga que desee encontar aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y al fin te encotre, gracias a Dios,

15. Rubhyo

Rubhyo Invitado

Agradecida estoy contigo por
    acercercarme intimamente a DIOS y en esa
    intimidad encontrar el verdadero amor.

Gracias amiga.
    Te reitero el abrazo y las Tiritantes estrellas.

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amiga sin falso orgullo, me siento a reventar con tu amistad es de las buenas y se que de aqui en adelante tengo una gran amiga AMIGA con mayusculas eres sorprendete, eres maravillosa y ademas eres mi amiga que mas le puedo pedir a Dios, gracias miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil por ser y seras mi GRAN AMIGA

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

ya dijiste tu amiga margarita!! claro que si es un honor de verdad encontrar aqui amigas y tu por supuesto cueta con mi amistad AMIGAS DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE, ok? saludos y gracias por tu lindo comentario

Comparte esta página