1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las Aventuras de America

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Qbanita, 18 de Noviembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 524

1. Qbanita

Qbanita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Como estan todos por aqui? Mi nombre es America y me he unido a este foro para compartir con todos unstedes mi pasion por la escritura y la poesia. Tengo 22 años y soy Cubana-Americana (naci en EU) y mi lengua principal es el ingles. La poesia siempre ha sido mi desahogo y hoy por hoy es una pasion que necesito compartir con el mundo, como se hace con una buena venta de zapatos...jajaja! Me considero una principiante a pesar de que escribo hace muchos años porque he tenido el privilegio de estar rodeada de personas con mucho talento. Recientemente fui elegida para una antologia en Miami de la que me da mucho orgullo formar parte. Escribo mucho sobre el amor y me encantan los temas un poco atrevidos, asi que si ese es tu genero de favor sigueme :) Me encantaria si alguien me pudiese informar como se publican las cosas y si estan protegidas las cosas ante el plagio o si debemos de hacerle copyright antes de publicar. Mucho gusto, fue un placer conocerlos y hablamos pronto!!!

2. mg

mg Invitado

Bienvenida serà un placer leerla saludos

Comparte esta página