1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las Barreras de la Vida

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por J.Nash, 3 de Abril de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 786

1. J.Nash

J.Nash Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Las barreras de la vida,
    Son como los troncos en la avenida,

A diario me levanto preguntándole a mi mente,
    Porque existe el sufrimiento que hace infeliz a la gente,

Si las benditas barreras no me lo impidieran,
    Enterraría la maldad donde nunca la descubrieran,

Benditas barreras que ayuda es la que ofrecen?
    No siento ayuda de ti ni de la gente,

Benditas barreras que me vienen del cielo,
    Se aparecen y siento darles el adiós en mi deseó,

Como la madre soltera pidiendo asistencia pública,
    Y las benditas barreras que no escuchan su suplica,

Como el viejo sentado pensando en el hacedor,
    El lo hace, lo forma, y quita al pensador,

Esta es la barrera del viejo que piensa en la vida,
    Camina recto evitando caer en la ira,

El sabe que se va a morir,
    De este saldrá y en otro ira a vivir,

[SIZE=3]Las barreras de la vida martirizan a la gente,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Inválidos, ciegos, y mudos que bajan la frente,[/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Aunque en realidad…….[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]La vida es un lugar de entrenamiento,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Ladrillo por ladrillo formando el cimiento[/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Las barreras son herramientas poderosas,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Afinan el estilo en tu vida para una vida más gloriosa,[/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Las barreras son bendiciones que nos llegan desde arriba,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Afinan el comportamiento del hombre deseando ir a la cima,[/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Supéralas…..y serás más fuerte……[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página