Las bestias

Brise

Poeta que considera el portal su segunda casa

El dolor lanza estallidos,
retumbando con negra pena,
escondiendo mi alma en la arena,
se ha hecho dueño de mis quejidos.

Por necios caen malheridos,
invadir la tierra es la condena,
este mundo sin paz se desordena,
nos armarán de amores desabridos.

Necesitan los altos muros,
ocultar su incompetencia,
de los gritos que lanzan las guerras.

Replican los muy bárbaros,
habrá regocijo y abundancia,
y yo me niego a escuchar, a estas coléricas fieras.

Última edición:
Gracias Cesar, me alegro mucho tu paso por este poema. Que la voz, ni las palabras queden sin utilidad, cuando los hechos estén por verse. Besos desde mi isla

Magnifico poema Brise desgraciadamente la lucha por el poder es cada vez más intensa y cruel, ya no solamente es la nación superpoderosa "dueña y señora" las religiones cumplen su rol apoyando a esta e hipocritamente lanzan cantos a la paz. Felicitaciones, reputación y saludos poeta

La cruel guerra desangra a la humanidad, todo por ostentar el poderío económico o por subyugar a los pueblos. Un agrado pasa por tus letras.

Gracias rubgy por pasar siempre por mis letras. Un cordial saludo para ti.

Gracias Lou hace rato no te veia por mis poemas, sabes que me gusta saber tu opinión. Que tengas un lindo día por allá. Besos de Jany

Ausencia, vacío y añoranza y duele en nosotros tan fría permanencia.

Todas las fieras se refugian en alguna cueva. Mejor que no sea en la nuestra.
¡Paz alegre y estrellas dejo contigo Brise.
Vidal

Interesante y profundo tema es el que tocas
querida Brise. Desde luego la guerra es un sinsentido
que lo único que produce y provoca es dolor y sufrimiento.
Besos y un fuerte abrazo.
Navasdel.

cuanta necedad la del iracundo...hacedor de guerras...causas egoistas de ellos se apoderan. Que diferente fuera si amaramos más...ese es el secreto de la paz: "EL AMOR". Valiente grito convertido en hermosas letras. Gusto leerte. saludoso y bendiciones.

Gracias airesdeltiempo por comentar mi poema. Es cierto todo lo que dices, el amor no cabe en los corazones de los que hacen la guerra, se endureció. Besos

Gracias Palmira, ojalá el hombre diera cuenta del por qué del mal del mundo, lejos de Dios, todo se acaba. Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás