1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las bolsas se derrumbaron

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Melquiades San Juan, 23 de Enero de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 972

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Melquiades San Juan

Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    666
    Género:
    Hombre
    ...habló
    citó
    sentenció:
    -"sinvergüenzas no"-;
    y las bolsas
    cayeron.

Última modificación: 23 de Enero de 2009
  2. dilia.calderas

dilia.calderas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    35
    Las bolsas se calleron y los bolsas que creyeron en ellos también, amigo Melquiades. Corto tu mensaje, pero bien concatenado con la realidad. Recibe abrazos y besos de Dilia.

3. Melquiades San Juan

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    666
    Género:
    Hombre
    Fíjate que me llama la atención ese dato del discurso de Obama. En otro tema te decía que cuando reciben dinero para sus campañas son rehenes porque el que da dinero reclama algo, no lo da porque sea un creyente en la democracia. Es mas, creo que quien da dinero en grandes cantidades a las campañas de los políticos en lo que menos piensa es en ideales. Obama es un tipo que, a diferencia de Bush, es inteligente hasta lo brillante. Me llama la atención ambas cosas: que haya dicho eso; y que las bolsas hayan caido al día siguiente.
    ¿Desencanto de los inversionistas? Esperemos a la siguente página.

Gracias por el coment

4. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Siempre hay más por debajo de los manteles...

Un gusto estar en tu poética acuciosa.

Abrazos de estrellas para vos, Melq.!

5. dilia.calderas

dilia.calderas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    35
    Hola Melquiades, no sabía que tu comentario era un estracto del discurso de Obama, tal vez tengas razón en que haya influido sobre la bolsa de valores. En cuanto al financiamiento de partidos políticos opino que este financiamiento debe ser bien documentado, demostrando que el pueblo colaboró con su correspondiente partido como está haciendo el PSUV en Venezuela. Los militantes inscritos en el partido, acuden masivamente a depositar el dinero para la campaña y muestran sus vouchers en los medios televisivos; por ello, cuando hay pueblo suficiente apoyando una campaña, no hace falta recurir a grupos privilegiados que posteriormente someten a los gobiernos.

Recibe nuevamente besos y abrazos de Dilia.

6. Melquiades San Juan

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    666
    Género:
    Hombre
    Dilia en México, todos los paridos políticos son una porquería, un cochinero. Somos nosotros, la sociedad civil la que debe hacer cuanto pueda para transformar tanta porquería y latrocinio. Pienso que la gente debe estar muy vigilante de lo que hacen los políticos porque es a nosotros y a los nuestros a quienes a la postre afectarán sus atrocidades. Por aquí, entre más corruptos, más influyentes. Estamos viviendo una época de espanto. Pederastia Clerical, empresarial, turística e influyentística y ante las denuncias: la impunidad. Las guerras por el control de la distribución y paso de drogas al mercado más grande del mundo estan acabando con todo. Los bancos se han descarado y ejercen la usura sin cortapiza y todos son extranjeros porque los politicos los vendieron. Solo falta que para rescatarlos de la crisis se utilicen como siempre los impuestos que deben servir para lo que está obligao el Estado a proporcionar segín la carta magna.

Jajajaja
    este foro ya no parece de poesía. Es un paño de lágrimas.

Saludos

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página