1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las botellas de Martín.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Elisalle, 16 de Mayo de 2012. Respuestas: 35 | Visitas: 1603

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Hay cosas que se dicen
    en momentos álgidos
    en que no deben decirse;
    otras que hay que decirlas hoy,
    sobre todo el amor y perdón.

Ayer te vi y lejos no te conocí.
    Yo jugaba con mi manta;
    tú, una joven cualquiera,
    se acercaba por la misma acera,
    en sus manos unas botellas
    y nerviosa jugaba con ellas.
    El aire matutino transmitió
    un mensaje subliminal,
    que en misiva celestial
    llegaba hasta mí
    y el palpitar aumentó
    al mirarte desde más cerca.
    Tenías tu cara tan bonita
    [COLOR=#000000]pero extraña,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#000000]como si no supieras qué hacer,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]cómo si sintieras vergüenza,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]como si quisieras que la tierra[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]se abriera y te tragara.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]¡Dios, qué vieja estoy![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]pero lo que no alcanzo a ver[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]lo puedo presentir[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]y de esa joven algo intuí.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]Eras tú y mi alma escapó[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]directo a tus ojos bellos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]¡Cómo podía ser[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]que no encontráramos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]la palabra justa entre las dos![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]Timidez,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]temor al rechazo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]dije, entre cortado asombro: [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]“Eres tú”,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]tu sonrisa el momento relajó[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]y un beso rápido y esquivo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]en mi cara se posó[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]para luego agregar:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]“Es que a Martín dejó[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]sus botellas en casa[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]y en el jardín las pidieron para hoy…”[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]Quise decir más[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]pero tu prisa impidió;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]tu sentir,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]el que haya sido, dolió.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]Yo sé que hay cosas por aclarar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]o tal vez ninguna,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]que una caricia baste.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]Apenas pueda voy a tu casa,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]hoy,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]mañana podría ser muy tarde[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]porque mi ser no resistiría más[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]vernos y no alegrarnos, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]de enojarnos tanto[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]si somos madre e hija…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]

[I][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]Margarita[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]16/05/2012[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [RIGHT][B][FONT=Arial]“Todos los derechos Reservados.
    Prohibida su reproducción parcial
    y/o total por cualquier medio” [/FONT][/B][FONT=Arial]
    [COLOR=red]@[/COLOR]
    [COLOR=#500050]Propiedad Intectual <[EMAIL="propiedad.intelectual@dibam.cl"][COLOR=#0000CC]propiedad.intelectual@dibam.cl[/COLOR][/EMAIL][/COLOR]
    [/font][/RIGHT][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Junio de 2013
  2. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    los hijos son asi lastiman y lastiman hasta con el silencio aveces sin querer otras queriendo y las madres ,las buenas madres no entendemos si seguimos amando aunque en el fondo sabemos que no son nuestros sino de la vida ,seguimos insistiendo y nos sentimos responsables de ellos a pesar de todo ,somos de fierro .
    un placer leerte.
    pd: ya aprendera...;)

3. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ayyyyyyyyyyss mi hermanita bella,
    se partio el corazon,
    y es que cuando se trata de los hijos,
    duele hasta el alma.,
    su indiferencia o falta de confianza,
    los hijos son lo maximo, como para dejar pasar algo asi,
    se que todo se aclarara hermanita de mi corazon

4. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Sentido poema, amiga querida, yo tengo una hija de cinco años...y supongo que me tocarán cosas así... Abrazos.

5. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Las cosas entre padres e hijos, madres e hijas en este caso, hay que hablarlas mientras se puede, no siendo que queden sin decir y luego duelen un poco mas,,,,,y luego a veces hay luchas generacionales tontas, que esta bien aclarar,,,,,en fin encantado de pasar por tu bello poema un abrazo y estrellas mil

6. Coplero

Coplero Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    218
    que padre poema. neta que se la rifa bien chido. un abrazo grande y mis aplausos.

7. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Yo sufrí al ver a mi hija, se necesitan dos partes para discutir y aquí las hubo pero yo soy más grande y debo dar ejemplo de arrepentimiento, si no supe darlo al callar. Ya lo hice, gracias a Dios. Amarlos es nuestro lema pero no quita derecho que también haya que regañarlos cuando se están equivocando. Muchísimas gracias, amiga. Abrazos.

8. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Ya se aclaró, hermanita, le compré un regalito, también uno para Martín y aquí no ha pasado nada, gracias a Dios que pude romper el hielo, así se dijo, así se hizo. Te quiero hermana. Muchas gracias.:::hug:::

9. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    El dicho dice: "Hijos pequeños, problemas pequeños; hijos grandes, problemas grandes" y no hay más vuelta que dar. Disfruta a tu pequeñita ahora chiquita porque dan también muchas satisfacciones a medida que van creciendo, no exento de problemas. Te deseo suerte con tu hijita. Marius. Abrazos, amigo. Muchísimas gracias.

10. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Las diferencias generacionales existen y vaya que se van notando a medida que van creciendo y se hacen independientes. Yo tengo eso que me molesto un rato pero a las horas ni me acuerdo pero dos de mis hijas son de las personas demasiado sensibles y las cosas les quedan doliendo, no sirve eso, si discusiones siempre hay entre padres e hijos, nunca somos iguales y las madres reclamamos por la formación que les dimos pero se cumple eso "que los hijos son prestados", hacen su vida y no quieren que nadie se emtrometa en la suya, creo que también es una etapa. Muchas gracias, amigo, por todo tu gentileza.

11. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias, coplero, se me hace que eres mexicano. Muchas gracias por pasar y dejarme un comentario y el tiempo de tu lectura. Saludos.

12. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema, que conecta ese vínculo maravilloso, mis estrellas amiga.

13. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Sí, para ustedes casi Jueves. Pero ¡qué sorpresa más grata! mi Reverendo querido, todavía recuerdo cuando llegaste con la marraqueta bajo el brazo ¿Cuantos comentarios van ya, eh? Ese Escribano ha batido el récord de Guines ya, el otro día vi más de 1000 comentarios ¿es posible?. Me alegro que estés en lo de tu libro, yo también pero es cada cosa que da un trabajo comunitario jaja. Bueno, sí, aquí impera todo, amigo, es cómo soy "polvorita" me dice un amigo ¿qué pude parir? solo más polvoritas, lo bueno es que nos arreglamos. Muchísimas gracias por pasar, sorpresa grande me diste, alegría inmensa de saberte en mi espacio. Un abrazo del tamaño del mundo, querido Toledano. Suerte.

14. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Mi querida Ludmila, mi poeta, muchísimas gracias por leer, por estar siempre a mi lado. Te quiero mucho, amiga. Besos.

15. Pas

Pas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    13
    Cuántas veces niña de mis ojos,
    la luz de tu mirada se ha escondido
    y yo que conozco, los mustios rincones
    me asomo tantico, para que tu me veas.

Identifico los tonos que marcan tus risas,
    la intensidad refractada en la oscura pupila,
    cualifico el aire que llevas a tus pulmones
    y establezco una fòrmula, para ver si estas triste.

Hasta esa forma, de andareguiar por nuestra morada,
    si lo haces con zapatillas o lo haces descalza,
    si tus cabellos los recoges con tibio coqueteo
    o simplemente te caes, en tu lecho con abatimiento.

Te conozco pequeña, en la fuerza de tu abrazo,
    cuando mi boca en tu pecho, ciñe un te amo,
    o en la humedad de mi hombro, como esponja de tus làgrimas
    o en los bocados que me das, de la cena que te gusta.

Te conozco tanto, desde hace veinte años,
    asomando tus pies a traves de la piel de mi barriga,
    en tus cachetes rojos al amamantar mi seno
    o en tu cabecita loca pegada a mis rodillas.

Te conozco hija, se cuando sufres, cuando lloras
    a kilometros de distancia, por el hilo inadvertible
    que hay entre las dos, cabello inmaterial de vida que nos une
    y que estarà presente entre las dos, hasta cuando yo viva.

-----------

Con respeto Elisalle, por tu hija y por ti,
    solo calce las zapatillas de la maternidad.

Bendiciones por siempre.

Última modificación: 17 de Mayo de 2012
  16. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Mi niña querida, me emocionaste, mi niña no es la de los poemas, la que tú conoces, es otra casada
    y que es madre de mi único nieto Martín pero por muchos años fue también mi regalona, antes que "reinatuerta" llegara a mi seno, después las cosas van cambiando, tomó su rumbo y discutimos, ella se va y no vuelve por casa hasta que la encuentro por casualidad dejando en el Kindergarden las botellas de plástico, olvidadas por Martín. Sirvió para unirnos porque la fui a ver de camino a casa. Esas botellas tenían una misión, todo en el mundo es importante, hasta unas botellas de plástico.
    Te quiero mucho, que tu talento se multiplique tanto que choque con el cielo y junto con la lluvia, desde allá, caigan poemas de MARIAPAZ, es mucho el amor que repartes con tu palabra certera y poética.
    Bendiciones, niña.

17. Rosaela

Rosaela Invitado

Delicadas letras Margarita... Hermoso y sentido poema, grato estar, muchas gracias.

Besos

18. 4lmad3poeta3

4lmad3poeta3 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Querida amiga Elisalle, tu poema tiene un tema de reflexion, y a la vez se nota un aire de melancolia y parece ser una experiencia que tu misma has vivido. Eres una gran persona con un gran corazon lleno de amor y se que todo te saldra muy bien. !Animo amiga y adelante! Hermoso poema. !Saludos, amiga!

19. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Más grato es que estés tu, niña, leyendo lo que escribo. Besos, Rosaela.
    Muchísimas gracias por tu precioso tiempo.

20. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Qué eres lindo, amigo. Escribí esto que me sucedió ayer y casi no pude dormir, supe que tenía que ir, me comprometí con la Poesía y con los compañeros que me leyeran, mi alma descansa porque era la más dolida, todo fue bien, esta noche duermo si Dios quiere de un tirón y mañana no amanezco asustada.
    Muchísimas gracias por leerme, soy muy vivencial, quiero cambiar pero se me hace difícil, creo que decir que dos botellas de plástico son importantes en este mundo de vanidades, vale la pena ¿verdad que sí? Mi abrazo, amigo.

21. pablo barattini

pablo barattini Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    54
    bello poema Elisalle, felicitaciones y un abrazo para ti querida amiga

22. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    ¿Te diste cuenta la importancia que tienen las cosas cuando las valoras?
    Dos botellas de plástico, olvidadas por mi nieto, hicieron que mi hija y yo nos encontráramos y nos pusiéramos bien. Te dejo un abrazo grande, amigo.
    Muchísimas gracias por pasar, leer y comentar. Qué bueno que no te has ido, ni hagas tal.
    Que descanses, Pablo. Abrazos.

23. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    la vida es corta y mal gastarla en tontas diferencia es tonto.
    encantado de leerte poetisa, saludos cordiales

24. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias, Alberto. Llevas verdad y todos lo sabemos pero esta calidad de ser humanos imperfectos nos hace cometer tontos errores que gracias a la vida podemos arreglarlos a tiempo.
    Tú escribiste muy bien tu trabajo. Me encantó. Que descanses, amigo.

25. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias por compartirnos pedacitos de tu vida en poesía,
    es un gran placer siempre leer poesía, pero leer tu poesía es
    sentir a la poeta destilarse letra a letra en su verso,
    porque eres de las que escriben vivencias justo al momento,
    cuando cala, cuando toca, cuando abre el alma... y la lanzas desde
    dentro, de entre costilla y espalda.

Besos, te envio un abrazo cálido, y mi beso a tu mejilla izquierda con
    rumbo al corazón amiga mia.

26. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, amiga mía. Si esto que yo escribo no es Poesía para muchos, no importa, llámenlo parto porque es lo que estoy haciendo, siempre que escribo, creo que muy parecido a lo que haces tú, amiga, a veces te resultan unos viscerales que parte en dos a quien te lee y hasta dan ganas de seguirte. Te quiero mucho, bendiciones Mary.

27. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Arial]

Margarita
    las cosas de la vida, a veces nos ponemos muros tan altos
    entre las personas que más nos queremos...sabes esta escena
    me ha traído recuerdos dolorosos, yo amaba y amo inmensamente
    a mi madre, ella ha sido el referente más grande que tengo de amor,
    valor y fe y sin embargo, algunas veces la sentí tan distante de mí...
    recuerdo que antes de morir le pedí perdón porque los hijos queriendo o no
    hacemos sufrir y ella me dijo "el corazón de una madre no tiene memoria"...
    y pienso en que a veces por no decir ese "te quiero" "te extraño" a tiempo
    vamos haciendo distancias insalvables...que no pase ni un minuto más
    corre a abrazarla...
    Te dejo mi abrazo emocionado y mis humildes estrellas
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. Pas

Pas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    13
    Queridas Margarita y Anna, es verdad cuanto dicen, para mi es primordial, creo que vital, que tanto mi madre como mi hija, sientan, escuchen y tengan la certeza de que las amo profundamente, y para mi es alimento diario escucharlo de sus labios. Por ende, y sin importar el como, debemos decírcelo. Estas palabras que te escribí Margarita, las imprimi asi como quedaron anoche en el comentario, y cuando llegue a casa, lo deslicè entre las manos de mi hija que estudiaba cuando llegué. Minutos más tarde, los abrazos, los besos y unas cuantas lágrimas me surcaron los costados.

Gracias por defender como mujeres, como madres, como hijas, esposas, compañeras, novias, amantes, ese sagrado y sutil sentimiento en todas sus dimensiones llamado AMOR.

Bendiciones por siempre.

29. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Es verdad, una madre antes de cometer el error de discutir con sus hijos ya está perdonando si es injusto y también lo hace con más razón cuando los dos han tenido un poco de culpa, aunque las madres somos las grandes y deberíamos evitar pero no lo hacemos.
    Muchas gracias, amiga por estar siempre, lindo lo que cuentas de tu madre y qué bueno que la tienes para abrazarla hasta que se queje de dolor por tu amor de hija.
    Te quiero mucho, amiga. Un abrazo.

30. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Es verdad, MARIAPAZ, las diferencias siempre van a existir de repente, más cuando ya han crecido y tienen diferentes caracteres, con una de mis hijas discutimos pero a los minutos ya estamos hablando, en cambio tengo dos más que se molestan, que la siguen y lo peor, se enojan y se distancian. Con mi madre también discutía y de pronto mamá decía: "hija ¿tomemos un matecito?", ahí terminaba todo y siempre era así. Muchas gracias a las dos por opinar de este problema ya calmo pero no bien claro porque esa hija mía es más tardía para perdonar, pero lo hará. Lo importante es que el primer paso lo di.
    Besos y feliz Jueves. Las quiero, Ani y MARIAPAZ

Comparte esta página