1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Las Brujas de Stonehenge

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Frank naranja, 19 de Agosto de 2022. Respuestas: 8 | Visitas: 477

  1. Frank naranja

    Frank naranja Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    352
    Me gusta recibidos:
    270
    Género:
    Hombre
    Parado y sobrecogido ante testimonios pétreos puedo leer fosilizados códigos editados a golpes de mazo y cincel, moldes de la materia para permitir que los ciclos de la vida y la muerte vivieran entre los asbestos.

    Capto sonidos raros como si viniesen dentro de ecos del pasado, disfruto de olores desconocidos aunque gratos; olores aromáticos portadores de vida; los sonidos son voces maternales de risas y cantos donde se dieron cita el amor y la muerte; la sabiduría y el rito; la condena y el juego.

    Ellas brindaron la sanación y también el veneno siendo hermosas amantes, vasijas de lo malo y bueno, de furia materna, de anticipados augurios, vestidas con luz de luna eran sus cuerpos ofrendas eróticas sin morbo ni celos; ellas gestaron el principio y alegres lo compartieron.

    Las acusaron de torcer los divinos designios, rebeldes hechiceras bajo el cielo sobre escobas volando, las condenaron para callar su presencia vertiendo calumnias tan letales cual oscuro conjuro.

    Y tuvieron razón porque volaron a través de los tiempos sobreviviendo a la barbarie, lograron permanecer y hoy viven con nosotros en forma de madres y esposas, maestras, científicas, valientes luchadoras y sensuales amantes; hoy merecen ellas los más altos monolitos para dignificar el valor de su existencia.
     
    #1
    A Inoxtransa, Cecilya y ERIS. les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.623
    Me gusta recibidos:
    36.875
    Género:
    Hombre
    Un buen final para este relato el que nos compartes.

    [​IMG]
    Recuerda que lo escrito en prosa debe ir en foros de prosa.
     
    #2
    A Frank naranja le gusta esto.
  3. Frank naranja

    Frank naranja Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    352
    Me gusta recibidos:
    270
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu comentario y por la acotación sobre el lugar correcto donde publicar la prosa. No manejo bien la clasificación según los foros porque siempre me confunde, debo repasar más a menudo ese asunto. Salud y buen dia
     
    #3
  4. Cecilya

    Cecilya Cecy

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    4.746
    Me gusta recibidos:
    5.699
    Witch, bruja, viene de wise, sabia.
    Me gustan más las brujas que las hadas de los cuentos, pero claro, las hadas tienen más prensa.
    Y también me gustó mucho tu relato. Es un excelente resumen de esta temática ancestral.
    Saludos y feliz inicio de semana.
     
    #4
    A Frank naranja le gusta esto.
  5. Frank naranja

    Frank naranja Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    352
    Me gusta recibidos:
    270
    Género:
    Hombre
     
    #5
    Última modificación: 2 de Diciembre de 2022
    A Cecilya le gusta esto.
  6. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.792
    Género:
    Mujer
    [​IMG]


    Prosa del MES


    (Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios)


    Muchas FELICIDADES
    MUNDOPOESIA.COM
     
    #6
    A Frank naranja le gusta esto.
  7. Frank naranja

    Frank naranja Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    352
    Me gusta recibidos:
    270
    Género:
    Hombre
    Muy agradecido a los administradores por este gesto noble, por si tiempo para leer y analizar parte de todo aquello que trato de crear y transmitir mediante la palabra escrita. Salud y buenas moches.
     
    #7
  8. La Sexorcisto

    La Sexorcisto Lluna V. L.

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    2.809
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Mujer
    Yo soy una bruja.

    kiss dear
     
    #8
    A Frank naranja le gusta esto.
  9. Frank naranja

    Frank naranja Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    352
    Me gusta recibidos:
    270
    Género:
    Hombre
    Entonces señala sobre el mapa de mi entusiasmo el camino que me lleve hacia el próximo aquelarre, donde espero poder encontrarte.
     
    #9

Comparte esta página