1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las cadenas de la mala suerte

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Marga M.R., 24 de Abril de 2011. Respuestas: 18 | Visitas: 3491

1. Marga M.R.

Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    Escuchad bien,hijos míos,
    artistas de mala uva
    que os ponéis como cubas
    y en vuestro libre albedrío
    no tenéis otra ocurrencia
    que diseñar "mensajitos"
    que enviáis cual regalito
    para probar la paciencia
    de más de un pobre internauta
    que como yo ojea el correo
    con miedo,¿y qué es lo que veo?,
    ¡bingo!me tocó la flauta,

¡ojo que hay preciosodades
    para mandar con buen tino!,
    flores...arte...amor divino...
    para afianzar amistades,
    pero no ,que va, ¿pá qué?,
    es mejor crear cadenas
    [COLOR=navy]que si rompes ¡allá penas!,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=navy]mas no preguntes por qué[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=navy]se te ha inundado la casa,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=navy]se te ha "gripado" la moto,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=navy]el tobillo se te ha roto[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=navy]y el cónyuge de tí pasa,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=navy]a conciencia especifican[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=navy]a cuantos debes mandarlo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=navy]no se te ocurra borrarlo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=navy]muy clarito te lo explican,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=navy]y ¡ay de tí! si en un despiste[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=navy]perdiste a algún buen amigo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=navy]¡qué pena me da contigo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=navy]no sabes bien lo que hiciste,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=navy]¿que ya no llegas a veinte?,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=navy]¡ay Señor la que liaste![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=navy]en eso tú no pensaste[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=navy]cuando enfadaste a Vicente,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=navy]¿falta un amigo?,acelera[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=navy]sal a la calle a por uno[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=navy]por que si te falta alguno[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=navy]no llegas a primavera,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=navy]si al final lo conseguiste[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=navy]y seguiste la cadena[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=navy]aseguras Nochebuena[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=navy]pero el peligro persiste,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=navy]¿o esque ahora no caíste[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=navy]que hay banda ancha al infierno?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=navy]y el diablo si está ocioso[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=navy]se dispone en plan gracioso[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=navy]a "joder" a lo moderno.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. cesar curiel

cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    172
    Interesantes lineas colega, me gusto la forma como lo desarrollaste, te felicito y te mando mis saludos hasta la madre patria.

3. Marga M.R.

Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias César por tu comentario.
    Un abrazo hasta EE.UU.

4. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre
    Jajajajaja. Muy agradable tu escrito. De verdad como inundan con estupidas cadenas nuestros correos muchas veces. Solo por joder. Sin embargo, ¿habra que hacerles caso? La verdad es que yo ni me fijo en esos locos mensajes. Bendiciones y estrellas, un gusto leerte.

5. Marga M.R.

Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias,Kimbisero,yo tampoco les hago caso pero decidí darle un toque humorístico para sobrellevar el contínuo bombardeo de este tipo de mensajes,debo reconocer que algunos están bien logrados y eso me lleva a pensar que hay mucho artista creativo al que le gusta "tocar las narices al personal".
    Un saludo.

6. ESPINETE

ESPINETE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    76
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

Marina ¡QUE BUENA,BUENA,BUENISIMA! Has dado en el clavo querida, cada vez que miras el Correo, ahí están, amenzantes,
    autoritarios, con mala leche, ¡Peor para quien los escribe! Sifueran un poco más dulces, igual alguien los contestaba, pero asi ¡a la mier.....!Besotes Mary Carmen[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. el malo

el malo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    18
    simplemente genial marina! admiro tu habilidad de hacer arte a partir de situaciones que parecieran muy distantes al arte mismo.
    besos y estrellas!

8. Marga M.R.

Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    No me digas esas cosas que se me suben los colores,niño,
    me alegra que te haya gustado.
    Gracias por pasar y dejarme tan hermoso comentario rodeado de estrellas.
    Un beso.

9. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Saludo Marina
    Se nota que tienes talento en el quehacer d la poesía. Encantada de leerte

Un abracito

10. Marga M.R.

Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    Muy agradecida por tus palabras,Mariluz,pero soy un pescadito en un gran mar de grandes peces,
    me alegra que te gustara.
    Un abrazo.

11. José Asunción B. B.

José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

[COLOR="#4169e1"]jajajaja muy bueno. Yo les digo a mis amig@s que esas cadenas o Hoaxes me la manden con toda confianza que de mi parte las corto de una.

Saludos con estrellas que admiran. [/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Osa

Osa Invitado

Marina eres genial,
    Las cadenas dañan los mensajes que relizan muchas veces con agrado. Empiezas a ver las diapositivas y al final te condenan a caer de un avión sino mandas el mensaje a todos los contactos jejeje. Hace unos años abria las diapositivas hoy dia casi no, a menos que me la envie alguien muy querido.

10
    9
    8
    .
    .
    2
    1
    Una vez termines de leer este mensaje siguele contestando a todos tus contactos O SI NOOOOO o SI NOOOOOO te mando mas besitos a tu corazón jajajaja . Besos . Osa.:::banana:::

13. Marga M.R.

Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    Haces lo mismo que yo,las corto de raíz,y aún así me siguen pasando algunas muy bien camufladas.
    Gracias Jose por pasar por mi cadena de protesta.
    Un besazo.

14. Marga M.R.

Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    Pues no lo he enviado y,como esperaba,me han llegado muchos más de tus besos a mi corazón.
    Muchas gracias por tu simpático comentario.
    Un beso.

15. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Jajajajaaaaa, menos mal que yo no hago caso a esas cadenas, me encantaron tus versos Marina, un gusto leerte por primera vez.
    Saludos cordiales argentinos :)

16. Coplero

Coplero Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    218
    jejeje un placer leerle mi estimadisima. un abrazo fuerte y cuidese.

17. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.146
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]¿Cómo que cuando enfadaste a Vicente? Éste no te lo había leído… que te aseguro que me acordaría.
    [FONT=&quot]¡Pero qué bueno! Yo ya tengo a mis amigos avisados de que no me manden jilipolleces, y los correos de quien no conozco ni los abro… no vaya a ser que me “enviren”.
    [FONT=&quot]Pero tú trataste el tema con una genialidad aplastante… y qué rimas, qué consonancias, ¿y el humor? De artista.
    [FONT=&quot]Prefería yo lo de reza tres avemarías y absuelto… pero los tiempos cambian, y el internet es lo que tiene… aunque hubo una época en que estos mensajes llegaban por correo ordinario… ¡Que faena!
    [FONT=&quot]Besos para cuando vuelvas Marinnette… o tendré que llevártelos en persona, je je je.

18. ycnan

ycnan Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    335
    Me encanto que trajeras este tema a la poesia (creo que asi llama mas la atencion) pero tienes toda la razon, lo que pasa es que muchas personas son supersticiosas y se dejan llevar de otros que se las dan de listos... dicen. Peero te quedo genial, muy, muy bueno.

19. Cálamo

Cálamo Exp..

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    77
    hermosa forma de llevar el humorismo a la poesía. un abrazo poeta. encantado de leerle.

Comparte esta página