• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Las causas perdidas

megaromance

Poeta fiel al portal
Las causas perdidas
llenan todo el círculo
de utopías, y desde adentro
se ven reflejando vanas suertes.

Y dentro de esa especie
de trampa yo dejé

un pedazo de mí,
y de lo que tenía en mente.

Y sin todas esas tensiones,
y cortinas de humo...
Vuelve a mi alma algo nuevo
con clara especial lucidez.

Sonriéndome por dentro
para intentarlo otra vez.
y reflejándonos en el espejo
se lo prometo al mismo

tiempo, en el que le digo:
¡Adiós...!

Última edición:
Las causas perdidas suelen encontrarse en el baúl de los lamentos pos fracasos. Allí donde apuntan con el dedo de la impotencia. La derrota segura ocurre cuando se abandona luego de la primera carrera. Interesante y reflexiva poesía.

Saludos.

Las causas perdidas suelen encontrarse en el baúl de los lamentos pos fracasos. Allí donde apuntan con el dedo de la impotencia. La derrota segura ocurre cuando se abandona luego de la primera carrera. Interesante y reflexiva poesía.

Saludos.
Bonitas y reflexivas palabras dejas en tu poema. Ha sido muy grato pasar a leerlo y dejara mi huella en tu espacio. te dejo estrellas para tu pluma. Un beso y un abrazo. Tere

Eso es algo de lo que tenía en mente, y lo que es jodidamente vano, gracias hombre, me da mucho entusiasmo haber sido leído... saludos

Saludos.

Gracias, para mí ha sido todo un premio tus palabras sabiendo la gran experiencia que tienes en el portal, muchos besos para ti querida amiga...
Causas perdidas que dejan igual huella, ppero permiten ver el futuro diferente, en buena posición, con aires positivos. Eso me encantó de tu poema. Un gran abrazo y miles de besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás